¿Os molesta estar tumbado boca arriba?

huesojamon

New member
Pues eso , os molesta tumbaros boca arriba , a mi un poco y de hace un tiempo a ahora aun mas que antes , sera debido a los pectorales ?¿ Es cierto que han ganado cierto volumen , pero no se ...a alguien le ha pasado algo similar ?

Yo no puedo dormir boca arriba, siempre de lado, pero de ahí a que me moleste estar tumbado boca arriba...

Yo en la cama ni de coña pero la siesta boca arriba sí la soporto, será que la hago de tanto en cuando y en el sofá, donde me queda la cabeza alzada

Yo cuando he entrenado duro me duele mucho la zona lumbar al tumbarme boca arriba, pero un dolor insoportable que te impide dormir bocarriba. Pero vamos, como duermo de lado, me da un poco igual porque así no lo noto.

Pero realmente es recomendable dormir de lado, en posición fetal lo llaman, así es como descansamos la mayoría en el útero materno, digo la mayoría porque existe una subespecie (preplayas) la cual nace sentado con gafas bermudas chancletas gomina chicle y playera, y es así como dencansa esta especie.

Pues eso , os molesta tumbaros boca arriba , a mi un poco y de hace un tiempo a ahora aun mas que antes , sera debido a los pectorales ?¿ Es cierto que han ganado cierto volumen , pero no se ...a alguien le ha pasado algo similar ?

Quien eres?¿Markus Ruhl?jejeje,ahora fuera coñas,a mi personalmente,no me molesta el estar tumbado boca arriba.
Si estoy un poco contento,igual me puede molestar estar tumbado boca abajo...jejeje

Bufffff, bufffff, bufffffff...... sera el huesojamon, que te ha quedado atascado en las costillas.

Pero realmente es recomendable dormir de lado, en posición fetal lo llaman, así es como descansamos la mayoría en el útero materno, digo la mayoría porque existe una subespecie (preplayas) la cual nace sentado con gafas bermudas chancletas gomina chicle y playera, y es así como dencansa esta especie.

jaja el homo-preplayerus

Pues uno de mi gym que esta bastante mazao dice que no duerme de lado porque se malforman los hombros....... xD

Yo toda la puta vida he dormido de lado, es mas, del lado izquierdo! sinos no puedo dormir.

A mí siempre me ha dolido la zona púbica al tumbarme boca arriba. Pero es por el peso de los genitales, que son tremebundos...

+100 XDXDXD _latigo

Atrás