¿Os masturbais?

¿Os marturbais?

• Votos: 48 70,6%
  • No

Votos: 6 8,8%
  • ¿A quien coño le importa?

Votos: 14 20,6%

• Votantes totales
    68
La verdad que no suelo tener sentimientos por personas detras de un teclado excepto algunos o algunas con lso cuales converso mas .... pero este italiano me llego a los huevos es un conchesu...... JB EXPRESA 100 MI PENSAR....

Con respecto a esto de esconderse detras del teclado es una conversacion que e tendio varias veces con amigos....es propio de esta epoca , ahora es facil aparentar cualquier cosa, cualquier personalidad.. son aquellos personajees que jamas se juntaran con los amigos de su comunidad en la vida real , ya que se les desarma todo....toda su "historia" es a base de lo que quieren ser pero no pueden , algunos por debilidad, otros por falta de neuronas (bi-neuronales), yo por mi parte me gusta ser tal cual en la vida real tal como detras del puto teclado... es de hombres ser asi ,,,, no vaya ser despues que me junte con algun machaca y no pueda hacer prensa 45º con mas de 10 kilos :p

SALUDOS AMIGOS!!

PORTALES
El Ministro..... que siempre da la cara....

Comenzamos con un tema divertido y termino siendo un tema guerra. Ah, perdon por exagerar lo de medico, a veces me tomo las cosas un poco en serio, en cuanto a lo deshidratarte por ya saben que no importa, si tomas mucha agua y Zinc, no habría problema excepto que te hagas 10 diarias.

Esto ya es demasiado, repito lo de Nenu, esto ya es medio deprimente, lo que me agrada del foro es que puedes ser tu mismo, hablar de fisiculturismo con libertad y con ganas, en la calle a la gente no le gusta hablar mucho de ellos, por eso para mi es todo un paraíso de informacion y pueden encontrar personas de las cuales puedes hacer amistades y aprender.

!!! MUCHA SUERTE !!!

no generalices sandrita con lo de que como tengamos que depender de vosotros... _mmmmmm_:

__meparto_ __meparto_ __meparto_

POR FAVOR.. un pelín de respeto a las damas.. coño... k es k.. vamos...
GRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!
ALEX.... TE RUEGO POR LO MÁS SAGRADO...
TOLERANCIA 0 con los comentarios obscenos.. especialmente referidos a foreras y foreros....
vamos.. es k .. la peña entra aquí a tocar los webs?? que se la meneen en casita contra la pared y dejen en paz a los demás please...

ALEX.. por favor.. cierra el post.. y penaliza al par de irreverentes maleducados (en otras palabras... CÓRTALE LOS COJ.. A ESE PAR DE SOPLAPOLLAS) que no es el único post además q joden...

P.D.- La Yoli... aunque se sabe defender solita (que ella te suelta dos coscorrones te hace hombre de verdad y t usa como barra olímpica para hacer press inclinado)...NO SE TOCA CHICO.... ni se la menciona en vano... ok??

tiolegal dijo:
POR FAVOR.. un pelín de respeto a las damas.. coño... k es k.. vamos...
GRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!
ALEX.... TE RUEGO POR LO MÁS SAGRADO...
TOLERANCIA 0 con los comentarios obscenos.. especialmente referidos a foreras y foreros....
vamos.. es k .. la peña entra aquí a tocar los webs?? que se la meneen en casita contra la pared y dejen en paz a los demás please...

ALEX.. por favor.. cierra el post.. y penaliza al par de irreverentes maleducados (en otras palabras... CÓRTALE LOS COJ.. A ESE PAR DE SOPLAPOLLAS) que no es el único post además q joden...

P.D.- La Yoli... aunque se sabe defender solita (que ella te suelta dos coscorrones te hace hombre de verdad y t usa como barra olímpica para hacer press inclinado)...NO SE TOCA CHICO.... ni se la menciona en vano... ok??

es que no se que hace aun aqui...

Mi abuelo dice: "El mayor desprecio es el no aprecio", oye, y el tío me lo ha inculcado pero bien :).

Y mucho menos voy a hacer caso a comentarios que no hace falta ni responder, comentarios que definen perfectamente la clase de persona que los hace. Da pena.

La verdad... no pensaba decir nada, pero sois ya demasiados los que me habéis demostrado vuestro cariño, así que... muchas gracias a todos :)

yoli dijo:
Mi abuelo dice: "El mayor desprecio es el no aprecio", oye, y el tío me lo ha inculcado pero bien :).

Y mucho menos voy a hacer caso a comentarios que no hace falta ni responder, comentarios que definen perfectamente la clase de persona que los hace. Da pena.

La verdad... no pensaba decir nada, pero sois ya demasiados los que me habéis demostrado vuestro cariño, así que... muchas gracias a todos :)

__cafe__ bien dicho!__genial__

Atrás