¿Os masturbais?

¿Os marturbais?

• Votos: 48 70,6%
  • No

Votos: 6 8,8%
  • ¿A quien coño le importa?

Votos: 14 20,6%

• Votantes totales
    68
Desproporcionao dijo:
Juasjuasjuas se te van a tirar las chicas del foro al cuello!!

PD: Aqui en España se trata a las mujeres con cariño y respeto __cafe__
di ke si descalificao , respeto,cariño....y cuando se descuidan las metes to lo gordo__meparto_ __meparto_ __meparto_

pD: ya me lo doy yo yoli_violento_ _iloveu_

Desproporcionao dijo:
Juasjuasjuas se te van a tirar las chicas del foro al cuello!!

PD: Aqui en España se trata a las mujeres con cariño y respeto __cafe__

porque sois antiguos ,retrasados

DUROAMORIRE dijo:
porque sois antiguos ,retrasados

Tratar a una mujer con cariño y respeto es ser "antiguo y retrasado"

yo pense que eso era lo que corresponde y que lo contrario es se un "saco de weas poca cosa" como se dice en chile.....inclusive se le considera un "marica" y "poco hombre" a quien trata mal a las mujeres......

que coño pasa en este mundo!!!!

PORTALES

PORTALES dijo:
Tratar a una mujer con cariño y respeto es ser "antiguo y retrasado"

yo pense que eso era lo que corresponde y que lo contrario es se un "saco de weas poca cosa" como se dice en chile.....inclusive se le considera un "marica" y "poco hombre" a quien trata mal a las mujeres......

que coño pasa en este mundo!!!!

PORTALES

eres viejo el tuyo una actitud retrasada ya la mujer tiene la igualdad

DUROAMORIRE dijo:
eres viejo el tuyo una actitud retrasada ya la mujer tiene la igualdad

una coosa es que tenga la igualdad y otra es permitirse en base a eso,tratarla con la rudesa que se trata a un hombre....

PORTALES

lo q pasa es q los italianos tiene el 6 sentido ese q hablaba jun con las tias por su idioma q las vuelven locas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PORTALES dijo:
una coosa es que tenga la igualdad y otra es permitirse en base a eso,tratarla con la rudesa que se trata a un hombre....

PORTALES

También peor las mujeres son todo puttane lo recuerdas

Nenu dijo:
Pues campeon, yo fui de viaje de estudios a italia, y las italianas la mayoria son mas putas que las gallinas. Esas si que son de usar y tirar. _violento_

Me uno al club! Viva las italianas, joder! :D

DUROAMORIRE dijo:
si le gustas se hacen también romper el agujero del culo

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Eres un crack DUROAMORIRE:D :D :D

Pedazo de gilipoyas, decir que eres el puto amo, no es ningun insulto,al contrario, significa que eres un tio de puta madre.Por cierto, tu madre, creo que no tiene tu misma opinion de mi.Saca tus propias conclusiones.__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

gring256 dijo:
Pedazo de gilipoyas, decir que eres el puto amo, no es ningun insulto,al contrario, significa que eres un tio de puta madre.Por cierto, tu madre, creo que no tiene tu misma opinion de mi.Saca tus propias conclusiones.__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

entendí entendiera magnaccio

Atrás