¿Os masturbais?

¿Os marturbais?

• Votos: 48 70,6%
  • No

Votos: 6 8,8%
  • ¿A quien coño le importa?

Votos: 14 20,6%

• Votantes totales
    68
Estas es PORTALES? que diablillo eres,jijiji__cafe__

Attachments

• F342360_carolina_arregui_170_2.jpg
    F342360_carolina_arregui_170_2.jpg
    8,4 KB · Visitas: 172
kidpeligros dijo:
Estas es PORTALES? que diablillo eres,jijiji__cafe__

amigo kid ES FABULOSA me encanta , tiene un aire a hembra que ni dios se lo quita... ufff me emociono de ver sus curvas , su cara, su voz, dios la tenga en gracia.....

bueno SI ES ELLA......

amigo kid que rapido salio a buscarla...... es de su gusto?

PORTALES

sin animos de desvirtuar este culto y elevado post , dejo una foto de una actriz brasileña , llamada vera fisher ... tb tiene su edad ya ,,,, hace un tiempo, unos años atras me producia las explociones mas grotescas que se pueden tener uff que me gustaba ,,,,,, tb tiene eso de tener el garbo , ver a este tipo de mujer es ver una hembra buscando su macho......

PORTALES...

Attachments

• foto_gd_01.jpg
    foto_gd_01.jpg
    24,4 KB · Visitas: 198
kidpeligros dijo:
juasssssssss me gusto mas la segunda amigo PORTALES,jejeje

ESa SEÑORA , es fabulosa.....e xquisita , unos ojos de e miedo un cuerpazo que ya see la quisieran muchas.... es sensual tiene garbo.... uffff me emociono.....

portales

Masturbaciòn??? jajjajajaja

Acá la relación entre mujeres y hombres es de 8 a 1....

así que el problema no es masturbarse... sino quien se traga la del otro... jajajjaja

habéis escuchado alguna vez que cualquier hueco es trinchera... jajjajajaj

Oxido dijo:
Yo solo los dias pares y los impares.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

DUROAMORIRE dijo:
en spagna se encuentran bonitas chicas que barrer y mandar a aquel país??__cafe__

tipo de usar y tirar como un pañuelo prácticamente :)

Juasjuasjuas se te van a tirar las chicas del foro al cuello!!

PD: Aqui en España se trata a las mujeres con cariño y respeto __cafe__

DUROAMORIRE dijo:
en spagna se encuentran bonitas chicas que barrer y mandar a aquel país??__cafe__

Spaghetti aqui ay tias como en todos los lados, no creo que haya diferencia con italia

Joder, ese es el tipo de cosas que hace despertar la parte mas perversa, sucia, animal y primitiva del hombre. Pero a la vez despierta una de las cosas mas limpias, puras, angelicales y tiernas de nosotros. Ese tipo de cosas hace sentir espasmo que se hacen sentir en todo el cuerpo como si uno fuera un bebe acabado de nacer, y sientes como tipo de calor de cariño.

Aunque ya he visto tantas fotos de mujeres que ya no me hace nada excepto que la vea frente a frente. Aunque recomiendo no enamorarse de una actriz, eso es un poco patetico.

!!! MUCHA SUERTE !!

DUROAMORIRE dijo:

Pues campeon, yo fui de viaje de estudios a italia, y las italianas la mayoria son mas putas que las gallinas. Esas si que son de usar y tirar. _violento_

Atrás