Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ahora que veo este post me recuerda a hoy en el hospital cuando me operaron que las 3 enfermeras me dijeron: vas al gimnasio eh? y ademas le das duro eh? y una de ellas m empezo a mirar los pectorales jajaja.
PD: una de ellas estaba buena, las otras 2 no.. fue lo malo jajaja
ufff, esto es casi como una fantasía sexual, solo faltaba que la que estaba buena te dijese: También entrenas esto de aquí abajo, no ? Que duro lo tienes.... Luego ya sería cosa tuya como quisieras acabar la fantasía jajajajaa
jajajajja ai ke ver las fantasias sexuales ke tienen algunos por aki jajaja cuanta imaginacion desperdiciada jajajaUfff, esto es casi como una fantasía sexual, solo faltaba que la que estaba buena te dijese: También entrenas esto de aquí abajo, no ? Que duro lo tienes.... luego ya sería cosa tuya como quisieras acabar la fantasía jajajajaa
PD: A mi me confunden con Cutler por la calle, hasta he firmado autógrafos en su nombre y todo _porro_
Ufff, esto es casi como una fantasía sexual, solo faltaba que la que estaba buena te dijese: También entrenas esto de aquí abajo, no ? Que duro lo tienes.... luego ya sería cosa tuya como quisieras acabar la fantasía jajajajaa
PD: A mi me confunden con Cutler por la calle, hasta he firmado autógrafos en su nombre y todo _porro_
Ufff, esto es casi como una fantasía sexual, solo faltaba que la que estaba buena te dijese: También entrenas esto de aquí abajo, no ? Que duro lo tienes.... luego ya sería cosa tuya como quisieras acabar la fantasía jajajajaa
El cachas fue mi primer apodo, luego vino geiperman, ciclao, ancho de espaldas estrecho de culo... etc
Antes me jodia, ahora me da exactamente igual, ojala dentro de 10 o 20 años me lo sigan llamando