Os jode que os llamen musculitos?

mas que decir.. directamente los palpan.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA, eso le hacen a mi novio y él les suelta a cada uno una bordería que flipaaaas... LA última "tío, a ver si me voy a pensar que eres maricón que me sobas más que mi novia!"

JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA, eso le hacen a mi novio y él les suelta a cada uno una bordería que flipaaaas... LA última "tío, a ver si me voy a pensar que eres maricón que me sobas más que mi novia!"

Mimalo más, mujer xD

por cierto, te gastas buenos hombros __genial__

Última edición:
bueno por aqui por lo general te dicen "que tal campeon? o fierita " como queriendo bajarte la moral siendo que alzas mas q todingos esos cambas arrofaldados

Pues a mi me lo dice varia gente ke conozco y no conozco pero me gusta por ke notan mis progresos y eso me ayuda a mejorar y seguir en este mundillo jeje

Yo era muy flaco y ahora no me llaman musculitos, pero me gusta que más de uno se asombre por el cambio que he dado. Sobretodo cuando en invierno tengo que llevar abrigos y aparento delgado y el resto del año cuando me pongo la manga corta si lo notan la gente jaja.

Mientras ningún ignorante diga que me estoy pinxando o algo por mi bien.
Como ya dijeron ¿abrigos en Tenerife? pues viviras en Icod o algo asi muy al Norte,por que en la Laguna aun no se lo que es un pantalon largo este invierno.
En cuanto al post para no desvirtuarlo... algunas veces si se meten con uno,pero los colegas de coña,nunca me han ido a bacilar a malas.

la verdad que a veces cansan ya con lo tipico de "ciclao" y mierdas, hasta que coja a uno y lo utilice para hacer press militar

Ya veo que casi nadie de este foro se libra del tema de la pregunta del hilo; vaya mierda de sociedad...

Lo primero que debería hacer la gente es mirarse primero ellos mismos en un espejo y después opinar de la otra gente ( si es que pueden...).

Salu2!!

Ya veo que casi nadie de este foro se libra del tema de la pregunta del hilo; vaya mierda de sociedad...

Lo primero que debería hacer la gente es mirarse primero ellos mismos en un espejo y después opinar de la otra gente ( si es que pueden...).

Salu2!!

Lo que nos queda para consolarnos es que sabemos que esos comentarios vienen desde la envidia y la impotencia de no tener el valor para machacarse como hacemos nosotros.. Se sienten inferiores y por eso recurren a payasadas.. es como aquellos que te sacan algun defecto de donde ni si quiera lo hay solo para intentar hundirte mientras ellos tienen fisicos horripilantes y un estado de salud pesimo debido a la vida que se traen.

Lo que nos queda para consolarnos es que sabemos que esos comentarios vienen desde la envidia y la impotencia de no tener el valor para machacarse como hacemos nosotros.. Se sienten inferiores y por eso recurren a payasadas.. es como aquellos que te sacan algun defecto de donde ni si quiera lo hay solo para intentar hundirte mientras ellos tienen fisicos horripilantes y un estado de salud pesimo debido a la vida que se traen.

+1000

Es curioso, porque a mi me gustaría que me llamasen así aunque sea por error.... _comorr_ Entiendo perfectamente que moleste que te llamen así, me parece despectivo. Pero tampoco me parece algo como para darle importancia, incluso creo que hay gente que lo dice más como un This URL has been removed!...

que patético de verdad.. seguro que la misma que escribio el articulo llora cada noche por no tener un cuerpo como madonna por ejemplo y con la edad que tiene

Esque que se metan con Jessica Biel... tiene delito

incluso creo que hay gente que lo dice más como un piropo...

Yo creo que os lo deberíais tomar como un piropo, es obvio que lo dicen con admiración o envidia. Amos todos o casi todos matarían por los "musculitos" que tanto critican, lo saben y lo sabemos.

Vaya películas de miedo que os montáis.
¿Váis por la calle y os llaman musculitos o qué?
¿No es dejan entrar en los sitios?
¿Sóis todos culturistas de 130 kilos, que tal vez si le choquen a la gente?

Por que yo, y ya tengo muchos años, nunca he oido un comentario despectivo acerca del deporte que hago o lo que hago. Por lo general el interés es positivo, que si cuánto entreno, que cuántos días, el tiempo que llevo, que si llevo dieta, etc.

Vamos, que me parece que casi todo lo que contáis es inventado.
Aparte, ¿qué cojones os importa lo que os digan, si es que alguna vez os dicen algo?

Por que yo, y ya tengo muchos años, nunca he oido un comentario despectivo acerca del deporte que hago o lo que hago. Por lo general el interés es positivo, que si cuánto entreno, que cuántos días, el tiempo que llevo, que si llevo dieta, etc.

Aparte, ¿qué cojones os importa lo que os digan, si es que alguna vez os dicen algo?

Tu porque alomejor vives en el país de Heidi y su abuelito, donde todo el mundo irradia simpatía y donde todo el mundo tiene respeto. Yo por lo menos, donde vivo, está llendo de gente que no valora nada si uno hace deporte, gente que solo le importa comer mierda y beber mierda, gente que si ve a alguien ( como nosotros, o tú mismo ) que se cuida y tiene un buen cuerpo, pues lo único que le importa es incarle el diente y meterse con él, síntoma muy claro de inferioridad absoluta.

Claro que tengo amigos que realmente valoran lo que me gusta y mi pasión, pero son muy pocos, los cuento con los dedos de las manos. Pero como has dicho al final, llega un momento que o te importa una mierda lo que te digan o realmente acabas estallando.

Cuídate!

como dices que tienes muchos años supongo que no te rodearas del mismo entorno que yo, no es que vaya por la calle y me vayan diciendo musculitos, sino por ejemplo amigos que siempre estan con lo mismo que si ciclao, que si te estas pasando, esos comentarios llegan un punto en el que cansan.. o que te venga uno al que le reconcome la envidia y te saque un minimo defecto y lo exagere solo para intentar desmoralizarte.. no se si entiendes lo que quiero decir, con los adultos por ejemplo me pasa todo lo contrario, les guste mi fisico o no, la mayoria admiran el trabajo que hay detrás.. pero pocos son los jovenes de alrededor de 20 años que te digan dios que cuerpo mas trabajado tio, a ellos se les hace mas facil y despreciable decir que vas ciclado sin ni si quiera pararse a pensar en las horas de esfuerzo y dedicacion que se esconden detras

Atrás