Os jode que os llamen musculitos?

rafa13

Con nuevas metas ;)
Yo personalmente no lo aguanto, lo veo como una provocación, y más cuando lo dicen gente que no dererian..jejeje
Espero vuestras opiniones!! Saludoos =)

a mi me dicen "Cuajo" jaja suena gracioso, pero la verdad casi nada me provoca y me cae mal xD

yo tengo un amigo que no hace mas que picarse y darme mancuernas diciendo " que? puedes con esto? eres un flipao, vas de fuerte..." Eso solo por entrar por la puerta, imaginate si digo algo.. xD Ademas, yo me veo un palo, asi que no se que habla el pavo..

Depende de la persona y del tono, y sobre todo de mi estado anímico en ese momento, pero generalmente no.

Lo que si que no me agrada es la gente que se piensa que tienes que ser tontito por hacer pesas, por suerte eso se les pasa cuando te conocen, y si no, los tontos son ellos :)

No me refiero a los amigos mas cercanos, que siempre estan de cachondeo jejeje
Me refiero a esas personas que te lo dicen en plan vas al gym y solo sirves para eso, yo me lo tomo muchas veces así, y no me puedo quedar callado..
Supongo que como dice yoarnold83 con el tiempo me la sudará jejeje
Y también como dice yabahdabeed, cuando te conocen se les pasara.. =)

A mi m llaman ciclao, al principio m daba igual ahora ya me jode bastante y encima tengo q poner buena cara cuando m lo dicen, un dia de estos reviento y me cargo a alguien haha

Nunca me han dicho así.

Pero cuando saben que vas al gim se vuelven muy estúpidos. Creen que automáticamente te vuelves un chulo, lo que más me jode es que me lo dicen pendejos que se quitan la camisa asta para hablar...

a veces si jode, más porque tu sabes o conoces muy bien lo que es estar bien musculado, ver videos de grandes cuerpos que te hacen sentir que apenas has dado solo el primer paso, si bien me ha costado, no creo tener un cuerpo aun como para considerarme "mamado" como ellos dicen.

a mi siempre me dicen que estoy enorme, que con lo flakito que era soy un animal, me ponen colorado, a mi me gusta la verdad, me motiva a seguir...
cuando empeze con el gim y tal si que muchisima gente me decia que si me estaba ciclando y tal, eso si era molesto, pero me molesta mas saber de gente que si lo hacen y a esos nunca les dicen nada, xD

a mi varias personas me llaman musculitos, ciclao, trucao, croisant.. jajajaja la verdad que no me importa, al contrario, eso quiere decir que se nota que entreno no?

a mi me dicen ciclao, porruo o marmolillo, pero la verdad me da lo mismo, a veces hasta me gusta, porque reconocen el esfuerzo, asi que perfecto

me da lo mismo. Generalmente quien use el apelativo de musculitos o similares para criticar es quien más se tiene que callar.

Atrás