os haceis analisis de sangre???

juan_val

New member
Buenas a todos!!! me parece que poco se ha hablado x el foro del control sobre los efectos de llevar una dieta hiperproteica ademas de la suplementación que llevamos, si os apetece comentar algo, os haceis analiticas xa cntrolaros? hoy he ido a los resultados de una que me he hecho yo y bueno la medica me ha dicho que todo esta bien aunque bueno comentaros por ejemplo qye tenia el gpt (lo q controla el higado) si el maximo es 72 tenia 77 debido a la dieta hiperproteica y tb los globulos rojos por encima del valor maximo y mas grandes , a eso no me ha dado ninguna explicacion pero mi hermana q es farmaceutica me ha comentado q suele ser de llevar un entrenemiento seguido de fuerza cm es la musculación, para que os hagais una idea los globulos rojos x debajo de los nieveles normales significa un estado de anemia x ejemplo en cambio tener pues x arriba significa todo lo contrario asi que tb se aconseja donar sangre ya q a parte q hace falta pues es una buena sangre xa donar...asi que chicos ya que nos gusta estar sanotes y fuertetotes esta bien ayudar a los demas....

Que numero pone en los globulos rojos?, por curiosidad
Yo me hice un análisis hace un año mas o menos y solo me salió el colesterol algo mas bajo de lo normal (porque estaba perdiendo peso), ya me tengo que hacer otro, no se si saldrá tan bien como el anterior, no creo que me pase con las proteinas.
Para personas sanas y normales es aconsejable hacerse uno al año

Hay que tener cuidado con el ácido úrico y el colesterol , e incluso con la glucosa , yo por ejemplo tenia ácido úrico y la glucosa un poco baja en los últimos análisis , lo de la glucosa pienso que podria ser debido a los entrenos y a no comer los suficientes carbos en el postentreno .

Atrás