juan_val
New member
Buenas a todos!!! me parece que poco se ha hablado x el foro del control sobre los efectos de llevar una dieta hiperproteica ademas de la suplementación que llevamos, si os apetece comentar algo, os haceis analiticas xa cntrolaros? hoy he ido a los resultados de una que me he hecho yo y bueno la medica me ha dicho que todo esta bien aunque bueno comentaros por ejemplo qye tenia el gpt (lo q controla el higado) si el maximo es 72 tenia 77 debido a la dieta hiperproteica y tb los globulos rojos por encima del valor maximo y mas grandes , a eso no me ha dado ninguna explicacion pero mi hermana q es farmaceutica me ha comentado q suele ser de llevar un entrenemiento seguido de fuerza cm es la musculación, para que os hagais una idea los globulos rojos x debajo de los nieveles normales significa un estado de anemia x ejemplo en cambio tener pues x arriba significa todo lo contrario asi que tb se aconseja donar sangre ya q a parte q hace falta pues es una buena sangre xa donar...asi que chicos ya que nos gusta estar sanotes y fuertetotes esta bien ayudar a los demas....