Os habeis fijado en Pablo Motos???

JINKAZAMA

New member
Hacia tiempo que no veia el Hormiguero y cuando lo vi me sorprendi, Pablo Motos se esta poniendo cada vez mas grande y fuerte, se ve que desde el reto de Mens Health se ha aficionado al deporte.

la verdad que vi su transformación cuando acepto el reto mens health y la verdad que si fue un cambio. Tendría que ver el hormiguero para opinar si mas o menos sigue progresando.

También se ha retocado la cara no? Parece que vaya "fumao" xDD No sé que se habrá hecho pero está distinto

Si pudieses poner una foto en la que se vea su estado actual... podríamos opinar mejor, sobre todo los ke no vemos su programa. jej

No veo el programa,ese careto no se lo quita nadie, y ese programa tan infantil...sino fuese por los invitados estrella que lleva de vez en cuando...

una foto de antes del reto y la otra despues
1pablo_motos3%20copia_thumb%5B1%5D.jpg

Sí, se nota que ha entrenado... en el programa se lo toman a cachondeo y tal, pero el tío está orgulloso de sus progresos.

Pues yo no se como iran sus progresos fisicos, pero por lo demas que he leido de el, es un egocentrico de la hostia. Ningunea a sus invitados.

es un egocentrico de la hostia. Ningunea a sus invitados.

+1

A mi me da mucha rabia ese tio,y no puedo ver la foto de mens health pero no dudéis que esa portada tiene algo de photoshop, aquí una prueba de que el tío es un flipado(no sabía ni que excusa utilizar para quitarse la camisa)para mi no es cuerpo para sentirse tan orgulloso,vale que tiene una edad,y tuvo progresos,pero de ahí a creerte Van Damme...

Tiene cuerpo de viejo ejercitado.(y no es tan viejo)

This URL has been removed!

Yo he visto la moto de Pablo jaja.
Ni siquiera se quien es..

¿UN personaje español no?
XD

+1

A mi me da mucha rabia ese tio,y no puedo ver la foto de mens health pero no dudéis que esa portada tiene algo de photoshop, aquí una prueba de que el tío es un flipado(no sabía ni que excusa utilizar para quitarse la camisa)para mi no es cuerpo para sentirse tan orgulloso,vale que tiene una edad,y tuvo progresos,pero de ahí a creerte Van Damme...

Tiene cuerpo de viejo ejercitado.(y no es tan viejo)

This URL has been removed!

Ya te digo, a pesar de que ha habido cambio notable en el cuerpo, mucho más en su ego.

Cologym, Pablo motos es un humorista español que ahora está presentando un programa que tiene más o menos éxito, y que hace poco hizo un plan de ejercicios para "ponerse fuerte" en poco tiempo. Sí que hizo una puesta a punto aunque bastante preplaya (abdominales y algo de brazos básicamente). En su programa (El Hormiguero) llevan gente famosa y suelen hacer chorradas, algunos días hacen cosillas graciosas, pero Pablo Motos siempre busca tener el que más protagonismo y destacar por encima de sus colaboradores e invitados.

en 4 meses esta bastante bien el cambiazo...ojala yo pudiera cambiar tanto cada 4 meses,jejejejejeje

me quitaste la foto?
porque yo no la veo ya jajajajja

Yo al principio tampoco la veia, no se que le pasa, pero hasta que no hice el quote no la pude ver.

Algun problema del host donde está alojada la fotuca_mmmmm_

Yo no creo que haya tanto cambio, de una foto a otra han jugado mucho con la iluminación, las posturas y quien sabe si con el fotoshop.

Además a saber qué entrenamiento les ha dado a las piernas... eso sí, el reto preplaya lo ha logrado, torso y brazos bien majos para lucir en verano, pero podeis ver el físico que le quedó realmente en youtube (rodaron la sesión de fotos final) y no parece para tanto. Tal vez sea el milagro de la fotografía.

Desde luego está bien lo que ha hecho, y a mí me parece genial que se fomente el deporte desde la TV en nuestro país cada vez más obeso y sedentario, pero en este caso creo que hay más humo que fuego.

Atrás