¿¿ Os ha pasado esto ??

A mi tambien me pasa, y es reconfortante, porque son comentarios que tu no sacas inconscientemente para que te los digan, sino que salen de boca de la gente porque ven el cambio.

A mi me dicen, se te ve mas fuertote, y eso que solo llevo 4 meses, pero se me va notando, antes era mucho mas delgadito, y ahora tampoco es que haya ganado muchos kilos, pero uno se ensancha.

Codr eres el que sale en tu foto?? yo entiendo que no eres, porque con 4 meses si tu fisico es ese, yo soy un autentico inutil en el gym con 2 años que llevo.
Saludillos

Codr eres el que sale en tu foto?? yo entiendo que no eres, porque con 4 meses si tu fisico es ese, yo soy un autentico inutil en el gym con 2 años que llevo.
Saludillos

__quiet__ __quiet__ tio no conoces a vin diesel ,es el del avatar,el q hiso triple xxx

gLUPP

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Cagada por mi parte SOLDIER, si conozco al Vin DIesel bueno mejor dicho conozco su nombre, que estaba calvo pero no le he reconocido en la foto. OKK, ya me parecia mucho fisico para 4 meses_porro_ _porro_

Atrás