¿¿ Os ha pasado esto ??

longwayes

New member
Holaa,

Me ha pasado algo inesperado me apetece contarlo porque tiene algo que ver con GYM. Hacia unos 6 años, que no veia a una ex-novia una niñaa muy guapaaaa, y por casualidad, las empresas en donde trabajabamos se han fusionado, pero con unas plantillas de mas de 15.000 personas en Madrid, es dificil coincidir, pero ayer me envio un mail y ¡¡sorpresa !! estaba destinada en mi mismo grupo de edificios de oficinas, y encima me decia que si ibamos a comer juntos BIEEEEEEENN.

Hoy mismo he estado con ella y ahora viene lo bueno, nada mas verme, se me queda mirando de arriba a abajo y me dice: "estas como...." no sé te veo como que...." y termina diciendo que si ahora estaba como mas alto, que si habia crecido __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Y ciertamente empece en el GYM despues de dejar de verla y creo que ha visto la diferencia del cuerpo tan fofo que tenia por entonces y ahora creo que lo que ha visto y que no sabia que es, quizas vio el ancho de hombros, espalda, brazos, trapecio, pectoral (aunque me considero solo iniciado; en octubre 2 años).

No es la primera vez que me pasa, mi hermana que vive en LLeida, y que hacia mucho que no veia tambien se alegró de verme con un aspecto mas
fuerte y saludable (aunque repito estoy empezando)

¿os ha pasado esto a vosotros con alguien que hace mucho que no veiais?

No interpreteis que soy narcisista lo digo como ejemplo de que los entrenamientos de fuerza NOS HACEN MEJORAR EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA. Desde aqui animo a todos y todas a seguir en el GYM con maquinas, barras y discos yo me he asombrado de como voy progresando aunque sea lentamente (con mucha paciencia, fuerza, concentración y mentalización).

Por cierto debo reconocer que despues de tanto tiempo esta niña _chica_ me trae locooooo creo que la diria _iloveu_ __love__ __love__

Saludillos

A mi si que me ha pasado, tambien sobre todo con familiares... pero es que yo si era un caso, pesaba 59 kgggggggggggggggggggg!

jajaja tio me alegro mazo!!!q buen rollo!

A mi me paso el viernes pasado..una chica q no habia visto desde hacia 5 años..entonces yo estaba exo un fideo y abundaban granos en mi cara x eso de la pubertad..

La chica recuerdo q ya entonces tenia unos senos comparables con cualquier tia bien formadita..incluso demasiados para algunas..y vaya..era la tipica q veias inalcanzable de pequeño...

Pues me vino la chica esta a hablar ...q como habia cambiado q quien t ha visto y quien te ve....vamos en 20 minutos cruze mas palabras q en un año entero en su clase..la tenia a huevo..

Lo malo q me piyo con novia..es una pena xq la tipa es un bombon..jejeje en esos momentos me arrepiento se ser fiel_violento_ _violento_ _violento_

A mi me pasó con la rpimera chica con la que "sali" con 13 años, volvi a verla este verano, porque se fue fuera y no la habia vuelto a ver, y me dijo que estaba mucho mejor y tal...uno se siente muy bien cuando le notan cambiado para mejor:D

que verdad es, cuando te ven un cambio considerable... como que te miran con mejor ojo... _paraguas_

y claro que me a pasao y creo que a todo el mundo tambien..

entre amigos : eii tio, que estas tomando ehhh?? que pecho estas sacando(solo se fijan en eso, vosotro sabeis_paraguas_)

entre familiares : como si nada, nunca me an dicho nada.. pasan del tema_culo2_

entre amigas : oyee, como estas? veo que bien ehh, como te as puesto, quien lo diria... y bla bla bla.. la que resulta que pasaba de ti ahora ya te mira desde otro punto de vista... _porro_

jajajaja es normal que os digan que habéis cambiado... 6 años, 5 años... en ese tiempo cambiáis mucho. Yo apenas llevo 1 año y medio y hay gente que me dice que "algo" se nota, pero vamos... yo no me veo nada xDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajaja es normal que os digan que habéis cambiado... 6 años, 5 años... en ese tiempo cambiáis mucho. Yo apenas llevo 1 año y medio y hay gente que me dice que "algo" se nota, pero vamos... yo no me veo nada xDDDDDDDDDDDDDDDDD

siempre tan modesto...:D venga ya tonton si tu sabes que estas petaita_lengua_ xDDD

siempre tan modesto...:D venga ya tonton si tu sabes que estas petaita_lengua_ xDDD

aaaaaajajajajajajaja qué cabrón jajajajajajaja me voy a callar que luego hay envidiasssssssss :p:p _violento_ _violento_

A mi continuamente, auque nosotros no notemos tanto los cambios físicos que tenemos, los que te conocen si los notan.Como pero que ancho estas, antes no
eras asi, pero que tomas, etc,etc.La gente los nota, antes las tias que conocía me miraban como un tio normal, de puta madre etc. Ahora no se como si les diera mas corte, o como si fuera un chulo. Bueno alla ellas, soy el mismo y cada dia a mejor. __genial__
Un saludo

A mi continuamente, auque nosotros no notemos tanto los cambios físicos que tenemos, los que te conocen si los notan.Como pero que ancho estas, antes no
eras asi, pero que tomas, etc,etc.La gente los nota, antes las tias que conocía me miraban como un tio normal, de puta madre etc. Ahora no se como si les diera mas corte, o como si fuera un chulo. Bueno alla ellas, soy el mismo y cada dia a mejor. __genial__
Un saludo

ese wencessssssssss te echaba de menos pixurrín _iloveu_ xDDDDDDDDDD

Supongo que cuando me miran pensara.... como lo tenga todo mas musculoso incluso mas que antes... madre mia !!! :D

Je je pues si que es algo curioso lo que decís, a mi me ha pasado tanto esto como lo contrario. Me explico, resulta que un año estuve bastante tiempo entrenando de forma continua __pesas__ y un familiar de esos que solo ves una vez al año me preguntó que si había crecido _ehhh!_ Pero como soy tan irregular en los entrenamientos, pues al año siguiente que no entrené muy bien me lo volví a encontrar y me dijo que si me había encogido __meparto_ _culo2_ Es un poco traumatizante pero te motiva a seguir dandole al hierro.

jajaja buen tema a mi tambien me ha pasado que algun familiar o amigo que hace tiempo que no me ve me diga que me ve mas fuerte que si esto que si lo otro los tipicos comentariosy eso de que me lo haya dicho alguna niña solo me lo dice una amiga mia cada vez que la veo que como la veo de racha en racha pues me nota los cambios y la verdad que es bastante motivante que t diga cosas como que buen brazo o que buen pecho (yo mi brazo y me pecho me lo veo bastante mediocre)pero ya sabeis para una niña un tipo fuerte es cualquiera que se le marquen un poco los musculos jajaja

A mi me dicen que estoy gordo la gente mayor que no diferencia entre estar fuerte y obeso. Los conocidos que me ven de fiesta me dicen que estoy ya muy tocho, que no me ponga mas grande. Estos tampoco entienden lo que es estar grande.

Graciaaaaaaaaaaaaaaas por tu mensaje Cobraa, acabo de venir de comer y he visto que me ella me ha contestado con otro mail BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNN, es breve pero lo copio:

-----Mensaje original-----
De: D### V######### ROSA
Enviado el: martes, 26 de septiembre de 2006 14:26
Para: B##### A##### JESUS
Asunto: RE: BROMA RADIO

Es buenísimo jejeje
A mi tambien me ha alegrado verte

un besote y a ver si quedamos para comer

No se si decirle que con el GYM se me han hinchado los biceps y que por favor compruebe si estan biennnn
__love__ __love__ __love__ __love__

yo e lelgado q lomejor de la vida son los cambios. si estas siempre igual es fome.

sime vieran ante sy ahora hahaha. y el cambio fue bastante en solo 1 año en gym :D.

Graciaaaaaaaaaaaaaaas por tu mensaje Cobraa, acabo de venir de comer y he visto que me ella me ha contestado con otro mail BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNN, es breve pero lo copio:

-----Mensaje original-----
De: D### V######### ROSA
Enviado el: martes, 26 de septiembre de 2006 14:26
Para: B##### A##### JESUS
Asunto: RE: BROMA RADIO

Es buenísimo jejeje
A mi tambien me ha alegrado verte

un besote y a ver si quedamos para comer

No se si decirle que con el GYM se me han hinchado los biceps y que por favor compruebe si estan biennnn
__love__ __love__ __love__ __love__

Seguro que quieres que te compruebe los biceps?????
Yo optaria por que comprobara otras partes corporales :rolleyes:
Al ataquerrrrrrrl!!!!!

jajajaja ahora resulta q todos volvimos con las ex's gracias a los hierros, pues nada hombre. Ayer volvi con mi ex y me la habia encontrado ya hacia unas semanitas en el gym mio

Saludos y GRACIAs HIERROS!!!

Atrás