Os ha pasado alguna vez?

leehaney

New member
Bueno, hoy cuando he llegado de entrenar, me he puesto un platazo de arroz con atún. He comido como una cerda, tanto es asi que cuando he terminado he tenido que vomitar d elo llenisimo que estaba, jajajajaja!

Os ha pasado algo asi? A mi nunca me habia pasado, pero teniendo en cuenta que habia comido hacia pokito tiempo, pos supongo que es normal...

leehaney dijo:
Bueno, hoy cuando he llegado de entrenar, me he puesto un platazo de arroz con atún. He comido como una cerda, tanto es asi que cuando he terminado he tenido que vomitar d elo llenisimo que estaba, jajajajaja!

Os ha pasado algo asi? A mi nunca me habia pasado, pero teniendo en cuenta que habia comido hacia pokito tiempo, pos supongo que es normal...
HAS ENTRENAO PATA?

A mi a posteriori no. Pero seguramente que habras comido bastante y rapido asi que es normal que te sentase "mal"

que va! lo de he comido como una cerda es porq lo digo asi con mis colegas, pero no, soy un cerdo con todas las de la ley!

__genial__ __genial__ __genial__
leehaney dijo:
que va! lo de he comido como una cerda es porq lo digo asi con mis colegas, pero no, soy un cerdo con todas las de la ley!

Yo casi siempre que hago pata quedo con ganas de vomitar de hecho si revisas mi diario vomite una vez que hice pata jajajajaja, cuando se hace pata a alta intensidad es debastador para el organismo

Hombre yo si que es verdad que cuando pongo en la prensa los 300 kg de la maquina acabo jodido, me levanto revuelto, pero jamas me dio que pensar en vomitar, mañana pruebo :D

Thor dijo:
Yo casi siempre que hago pata quedo con ganas de vomitar de hecho si revisas mi diario vomite una vez que hice pata jajajajaja, cuando se hace pata a alta intensidad es debastador para el organismo

A mi también me deja machacado, pero salgo con una sensacion cojonuda!

es porq se presiomna mucho el estomago¡¡¡¡¡intentar rener la cabeza en la prensa mas arriba del estomago sbes inclinar un poco el banco hacia arriba a si no os mareareis tanto asi la sangre sube bien a la cabeza¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo no he llegado a vomitar, pero sí que es verdad que cuando toca pierna, al acabar el ejercicio, sobretodo prensa inclinada y sentadillas, me pilla un ligero mareillo ...

salu2

lo q pasa esq si comiste acia un ratillo indepedientemente de lo de la pierna es q accionas todo el sistema digestivo i si estas ia en el medio de la digestion y te metes mas comida se te produce un corte de digestion q te produce los bomitos......intenta dejar un poco mas de tiempo entre comidas o como ia todo del tiron aunq si comes pequeñas cantidades no te tiene xq pasar esto......

Atrás