yandrack
Galicia Calidade!!
yandrak me quieres? verdad?
yes _beso_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yandrak me quieres? verdad?
Te lo dicen en plan ironico, verdad?Bueno desde que entreno he dejado de fumar jaja de beber bueno ya no bebo con tanta frecuencia como antes y en cuanto a mis amigos y eso antes no me decian nada y ahora tienen envidia y no paran de decir mazao a ver esa espalda tal que cual ( y eso que de momento soy un cuerpo escombro )
Por supuesto sobre todo en el tema del ligoteo.Antes iba de fiesta y era uno mas.Ahora entro y alguna se me acerca o me viola con la mirada.Tener este fisico me hace feliz y sentirme superior a los cuerpos escombro de turno
+Te lo dicen en plan ironico, verdad?
Nos podrías deleitar con alguna foto? Es una pena que el foro se pierda tal documento.
+
Claro que el plan ironico, como para joder. También me marean porque hago dieta y que nose que, pero bueno me da igual. Además todos dicen que si ellos fueran estarían el triple que noseque y yo pensando madre mia... eso pensaba yo al principio y anda que no cuesta avanzar jaja
Resumiendo: No tienen ni puta idea y lo hcen para tocar las pelotas y yo creo que tienen un poco de envidia porque aunque no estoy "mazao" soy en realidad un cuerpo escombro por lo menos he mejorado y estoy mejor que ellos.
Eso me da que nos pasa a todos jaja,a mi un colega que pisa el gym con suerte 1 vez al mes,me dice que en poco tiempo se pondria mas fuerte que yo,comiendo y entrenando,y mi respuesta siempre es la misma: Pues estas tardando....
a mi me ha cambiado porque si te lo tomas en serio te va a cambiar la vida si o si. antes comia cuando y lo que me apetecia, a deshoras, mal.. ahora calculas mejor lo que comes, la calidad, la cantidad, el horario (aunque no es algo obligatorio).
mientras antes estaba por la calle comiendo guarrerias o de cañas ahora estoy en el gimnasio.
antes era un palillo que no hacia ni sombra y ahora es diferente. la gente te pregunta, te pide opinion, consejo, haces mas "amigos" por el tema del gym, el tema de las chicas igual, enseguida te vienen a preguntar si vas al gym, etc etc.
si te tomas las cosas en serio o al menos medio en serio te va a cambiar la vida, no drasticamente por supuesto pero claro que te cambia.
si vas al gym a pasar el rato y comes como comias siempre pues seguiras igual.. pero si te lo tomas en serio como digo.. es obvio que te cambia.
ahora por ejemplo hasta me se el valor nutricional de los alimentos jajaja. antes ni me preocupaba por eso.
por lo demas todo igual, mismos amigos de siempre, misma relacion con ellos, etc etc
+
Claro que el plan ironico, como para joder. También me marean porque hago dieta y que nose que, pero bueno me da igual. Además todos dicen que si ellos fueran estarían el triple que noseque y yo pensando madre mia... eso pensaba yo al principio y anda que no cuesta avanzar jaja
Resumiendo: No tienen ni puta idea y lo hcen para tocar las pelotas y yo creo que tienen un poco de envidia porque aunque no estoy "mazao" soy en realidad un cuerpo escombro por lo menos he mejorado y estoy mejor que ellos.
Joder, pues debo de ser el único que liga lo mismo o menos que cuando no iva al gimnasio.
En ese aspecto no he notado ninguna clase de mejora.
Es que tener un cuerpo mejor no te ayuda a ligar, el gimnasio ayuda a quien siente complejos y le aumenta la autoestima o a quien tiene cuerpos horribles, ya sea por una delgadez extrema o un sobrepeso muy grande, de resto la cara es lo que marca el atractivo incluyendo el pelo, y en segundo lugar quizas la altura.