Os ha cambiado mucho la vida desde que empezasteis a entrenar?

Alexcr78

New member
Bueno pues eso que si os a cambiado la vida mucho o poco, si ahora recibís un trato distinto, etc.

Bueno, a mí el deporte me gusta, pero objetivamente (tal vez por no saberlo administrar correctamente) me atrasó del punto de vista académico. Eso para mí no es tan importante, porque hice lo que quería, y también el no saberme administrar y haber aprendido también es escuela aunque no de nota.
Por otro lado hoy con 50 consigo hablar frente a un pizarron durante 8 horas seguidas que no creo que conseguiría si hubiese sido tipo nerd. Y también no me fanatizo con el deporte pero tampoco con el trabajo o el estudio.
El deporte, y como consecuencia haber trabajado también en depósitos y no solamente en la universidad como podía ser la trayectoria inicial, te da una vivencia de variedad de personas diferentes, y uno aprende otras cosas necesarias.

Última edición:
Ahora tengo mejor cuerpo, y menos dinero jejje. Pues la verdad es que me ayudó a sentirme mucho mejor conmigo mismo, ya que antes estaba gordito y algo acomplejado... Se puede decir que me ayudó a tener mas confianza en mi mismo y a ser un poco más feliz. Es una terapia anti-estrés donde conoces a gente nueva y de vez en cuando te alegras las vistas con la "nueva" jeje. Un abrazo

Yo lo considero como una forma de vida,no tiene que ser el centro de tu vida eso esta claro,pero estando bien o mal,feliz o preocupado,da igual...el gimnasio siempre esta hay,y me hace sentir bien,gracias a el he ganado confianza,y soy mucho mas abierto ahora,y en cuanto al fisico,era muy muy flaco y eso ha cambiado,eso tambien da confianza en muchos aspectos.

Lo que tengo claro,es una parte de mi vida que nunca desaparecera y que sera mi hobby principal siempre:)Pase lo que pase a lo largo de mi vida.

Más que cambiar la vida, descubrí una disciplina. Para mí, más que un deporte, es una disciplina. Pensándolo bien, puede ser que haya cambiado mi actitud, puesto que ya sabéis que muchas personas intentan hacernos ver que esto no sirve para nada, que si vas al gimnasio te van a comer la cabeza con tal producto...Así que he aprendido a valorar a las personas que realmente me apoyan.

A mi la verdad es que ha sido lo que me ha empujado a quitarme de vicios, como fumar y beber alcohol, en ese punto si que ha influido en mi vida. Además de que como han dicho antes tengas el dia que tengas, el gimnasio es aparte, los problemas se van con las pesas aunque sea durante el entrenamiento, es una forma de desconectar que se agradece.

En el tema académico también me ha beneficiado por esta forma de desconexión, antes me agobiaba y me quedaba en la biblio hasta muy tarde ahora no, me he fijado horas que tengo que aprovechar, a las 7 y 30 estoy fuera de la biblio y a entrenar, mejor aprovechar 5 horas a tope que no estar 10 y no hacer nada la mitad! jaja

Un saludo

Me a influido sobre todo a tener una mejor alimentacion,antes de empezar a tocar los hierros mi alimentacion no es que fuera nefasta, pero si carecia practicamente de fruta y verdura mas alla de algun platano y tomate, y rara vez col o lechuga, ahora como muchisima fruta y verdura aparte de llevar una buena dieta.
Bueno, y que ahora puedo caminar sin problemas con dos latas de aceite de 5 litros en cada mano jaja.

Claro. Es una inyeccion de confianza y la sensacion de bienestar es una gran ayuda en el dia a dia de esta p vida.

Tengo orgasmos haciendo peso muerto. Ligo más. La ropa me queda mejor. He pasado de semidios, a dios directamente.

He notado que tengo mas confianza,autoestima,seguridad..
He conseguido salud,disciplina,un cuerpo musculado envidiado por muchos
He ligado mas
Pero todo eso es secundario,entreno porque me gusta

Me a ayudao en cuanto a confianza, quitar complejos y de mas, antes estaba flako y bastante acomplejado, por ejemplo en la playa ni me quitaba la camiseta... XD y no quiero parecer creido, pero me encanta cuando me viene algun colega o cualquier persona y me diga joer vaya brazos o menudo cambio... jejej
aunque eso es secundario, voy al gym por que me encanta...

Pero que mentirosos sois, vais para arreglar complejos y para ligar más, como todos.

Si no pasa nada, es valido. Si no os dieran un buen cuerpo por entrenar, me juego el cuello a que el 99% ni entrenaria (enfocado a estética, que es la mayoria).

Ostia ya.

PD: Seba me cago en tu puta madre.

Sin embargo, son mentirosos, para resolver los más complejos, de la misma manera que cualquier otra persona, usted está tratando de unirse.

Si no pasa nada, está en efecto. (Con especial atención a la estética es la mayoría) que he jugado el cuello, si no le das un buen cuerpo para la formación, el 99% de la formación.

Ya Ostia.

PD: Seba joder puta.

..

Pero que mentirosos sois, vais para arreglar complejos y para ligar más, como todos.

Si no pasa nada, es valido. Si no os dieran un buen cuerpo por entrenar, me juego el cuello a que el 99% ni entrenaria (enfocado a estética, que es la mayoria).

Ostia ya.

PD: Seba me cago en tu puta madre.
calla tú

Bueno, en mis 20 años.. el tiempo qe estuve sin entrenar me acoste con un 1 mujer, varias veces, pero una al fin y al cabo.. y en el tiempo que llevo entrenando, que son casi 1 año y medio llevo 5.. claro que me ha ido mucho mejor, aun siendo yo bastante timido

Última edición:
No tiene arreglo, vete de putas que con eso enseguida se CORRE la voz, nunca mejor dicho.

muahahaha-a.gif

Atrás