Rappala
New member
somos 2!!!! basta con los temporales..._paz_
Ya somos 3, tampoco me gustan.
Solamente me pondría los temporales
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
somos 2!!!! basta con los temporales..._paz_
eh querido subir algunos que tengo por hay pero no se por que razon no me deja subir las fotos,,,,,,,,,y como se dieron cuenta muchos de los tatuajes chistosos son foto montaje un ejemplo el de Homero Simpsons...saludos
yo siempre he querido tatuarme una mariposa, y cuando consiga el culo prieto que quiero será lo primero que me regalaré, un tatu de mariposa en el culo!!![]()
Alfinal acabas con la cara tatuada con la de Riquelme... __meparto_
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En el cachete derecho o izquierdo?
Yo me quiero hacer algo así en la espalda, que vaya de hombro a hombro y salgan un poco las puntas por el hombro hacia los lados. Un amigo mío lleva algo parecido y le queda genial. A mi pensar es uno de los tatuajes que mejor quedan si se tiene una buena espalda.
![]()
![]()
que te salga una punta asomandose por el cuello que venga de atras...le da un toque...
Yeahh!! queda super xulo!! lo que pasa que te recomiendan hasta los propios tatuadores que no salga mucho nada por el cuello, para las entrevistas de trabajo,... en fin ya sabes lo que digo..un saludo
Yo estoy pensando en hacerme uno como este
![]()