¿Os gustan los tatuajes? ¿Cuales?

somos 2!!!! basta con los temporales..._paz_

6619235-a-kid-is-holding-his-hand-up-isolated-on-the-white-background.jpg

Ya somos 3, tampoco me gustan.
Solamente me pondría los temporales

Yo si algún día me encuentro con algo que para mi valga la pena de tener para toda la vida, lo más seguro es que me lo ponga, pero por mi forma de pensar dudo que encuentre algo así

eh querido subir algunos que tengo por hay pero no se por que razon no me deja subir las fotos,,,,,,,,,y como se dieron cuenta muchos de los tatuajes chistosos son foto montaje un ejemplo el de Homero Simpsons...saludos

eh querido subir algunos que tengo por hay pero no se por que razon no me deja subir las fotos,,,,,,,,,y como se dieron cuenta muchos de los tatuajes chistosos son foto montaje un ejemplo el de Homero Simpsons...saludos

Joder no me digas eso que el de homer simpson es un montaje... XD Yo que me imaginaba como seria cuando su novio se la metia (Como si te la estuviera comiendo Homer Simpson __meparto_)

Referente a lo de subir fotos sino te deja, cuando metes la dirección en la URL: desactiva la casilla que hay justo debajo y darle a aceptar.

yo siempre he querido tatuarme una mariposa, y cuando consiga el culo prieto que quiero será lo primero que me regalaré, un tatu de mariposa en el culo!! :D

Yo me quiero hacer algo así en la espalda, que vaya de hombro a hombro y salgan un poco las puntas por el hombro hacia los lados. Un amigo mío lleva algo parecido y le queda genial. A mi pensar es uno de los tatuajes que mejor quedan si se tiene una buena espalda.

tatoo-fondo-espalda-01.jpg

tatoo-fondo-espalda-11.jpg

Yo me quiero hacer algo así en la espalda, que vaya de hombro a hombro y salgan un poco las puntas por el hombro hacia los lados. Un amigo mío lleva algo parecido y le queda genial. A mi pensar es uno de los tatuajes que mejor quedan si se tiene una buena espalda.

tatoo-fondo-espalda-01.jpg

tatoo-fondo-espalda-11.jpg

que te salga una punta asomandose por el cuello que venga de atras...le da un toque...

que te salga una punta asomandose por el cuello que venga de atras...le da un toque...

Yeahh!! queda super xulo!! lo que pasa que te recomiendan hasta los propios tatuadores que no salga mucho nada por el cuello, para las entrevistas de trabajo,... en fin ya sabes lo que digo.. ;) un saludo

A mi me encantan pero entre que siempre he dicho que me lo haría cuando estuviera cachas y que mi mujer los odia a muerte.... a lo mejor lo cuelo como la crisis de los 40... que se acerca ya! xD

Si me lo hago me gustaría que fuera mi animal preferido, un lobo... algo así pero en el brazo

wolf-tattoo.jpg

Yeahh!! queda super xulo!! lo que pasa que te recomiendan hasta los propios tatuadores que no salga mucho nada por el cuello, para las entrevistas de trabajo,... en fin ya sabes lo que digo.. ;) un saludo

cuando estuve en argentina estudiando cocina, hacia practica en un restorant en el puerto madero un secto de capital federal... y el chef que estaba a cargo
le daba trabajo a puros cocineros que estuvieran tatuados...es decir todos tenian tatuajes...que loco

Pues yo tengo dos, uno en mi espalda y otro en el brazo y claro k m gustan

Sent from my R800a using Tapatalk

Atrás