Os gustan los pies de las chicas?

y que lo digas......las dos que han caido han sido mujeres....yo creo que lo han hecho para disimular,jajajajja

como lo abri... y vi puro cuero... lo cerre alli mismo... a mi es que no me gusta perturbar mi mente con esas cosas ;)

saludos

This URL has been removed!

Juzguen ustedes.
images

Bangbros, que viejos tiempos. Todavía me acuerdo que los previews eran suficiente "descargar" xD

Yo me fijo también en los pies XD, me gusta que lo tengan cuidados, me gusta mucho más cuando no usan esmalte que las que usan esmalte de colores llamativos, y también me fijo en el tamaño de los pies, no me gusta que tengan el pie muy grande, no se si seré el único al que no le gusta esto...

En realidad no es precisamente la parte del cuerpo femenino que más me llame la atención.
Eso sí, tal como dije en mi anterior post, me gusta todo lo femenino, es decir, tratandose de pies, me gustan acorde al resto: o sea, chicos y femeninos... valga la redundancia.
Nada de patas grandes y mal amoldadas.

a mi lo que me pone malo son las chicas cuando llevan tacones que se ponen el culito respingon y movimientos super sexys al andar (a no ser que sea una zarza o que vaya to pedo )
Si fuera millonario mis sirvientas irian en ropa interior y con tacones, pero como no lo soy a la mierda

Atrás