Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajaja slash el puto amo..Me gusta que los tengan
Me gusta que los tengan
Mi fetiche son las mujeres con lentes. Y las de piel blanca.
Y las negras/morenas.
Y las de pelo rizado.
Y esas que tienen pezones como galletas.
Mi fetiche son las mujeres con lentes. Y las de piel blanca.
Y las negras/morenas.
Y las de pelo rizado.
Y esas que tienen pezones como galletas.
Este hilo me hace recordar a un compañero de la universidad que alguna vez me miró los pies (yo tenía sandalias puestas), y dijo sentir "cosquillitas" _comorr_ al verlos... mi reacción en ese momento fue esconderlos debajo del pupitre porque me sentí un poco incómoda, como si me estuviera viendo algo íntimo...igual, era la primera vez que me veían los pies de esa manera. Hoy pienso que es un "fetiche" más, pero no deja de causarme curiosidad...
Este hilo me hace recordar a un compañero de la universidad que alguna vez me miró los pies (yo tenía sandalias puestas), y dijo sentir "cosquillitas" _comorr_ al verlos... mi reacción en ese momento fue esconderlos debajo del pupitre porque me sentí un poco incómoda, como si me estuviera viendo algo íntimo...igual, era la primera vez que me veían los pies de esa manera. Hoy pienso que es un "fetiche" más, pero no deja de causarme curiosidad...