Os gusta mi bicho ?

Como mola el bicho, si mi madre me dejara tener uno lo tendria, ya tube una iguana y se murio de vieja. Haber si encuentro fotos.

Al final ayer no le saqué fotos porque ya era tarde y se estaba pirando para dormir.

Ahora le hago unas cuantas fotos que está durmiendo, y está en tonos blancos, rojos, naranjas, cuando duerme está bastante bonito también xD

Unas fotos de ahora, no había mucha luz y la cámara de mi movil es un mierdo xD

Estaba de color naranja salmón y blanco ceniza lo que aquí se ve medio verdoso y naranja:

This URL has been removed!NuQR10VSH2yZM&sadssc=1[/IMG]
This image has been removed!nQrKUDWUmwv8g[/IMG]
This image has been removed!Il46NyEvSbbhY[/IMG]
This image has been removed!5WYBqr2FSQgmQ[/IMG]

que cosa mas curiosa de bicho,en una de las fotos de atras parecia un humano por las manos de alante jaja,por cierto las ultimas fotos no se ven

A ver si ahora:

This URL has been removed!

por qué está verde por arriba siempre? un colega tenía uno y recuerdo que venía en una caja blanca, y cuando lo sacamos estaba blanco entero!! Nos quedamos flipando!

Por cierto: es un rollo tener que cuidarlo eh. Recuerdo q mi amigo tenia q darle los saltamontes en la mano, usar un spray para mojar las plantas del terrario y que pudiese beber el camaleón directamente de ellas, se le quemó la piedra térmica y tuvo q comprar otra...

eso sí, mola mucho ehh!!

Atrás