¿Os gusta la metafisica?

Qué estudias o en que curso estás? Yo en el colegio estudio todo eso
Estudio 1º de Bachiller, pero la mierda de las asignaturas de letras me han dejao la media en 7. Putos perroflautas de mierda.... _violento_

ESO NECESITAMOS EN ESPAÑA, GENTE CON INCIATIVA!!!

BRAVO!!! __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Estudio 1º de Bachiller, pero la mierda de las asignaturas de letras me han dejao la media en 7. Putos perroflautas de mierda....

Tsssá, yo también estudio 1º Bachillerato de Ciencias y tengo una media de 5,4, así que no vale quejarse jajaja

Pero seguro que llegas a las clases de letras y te suda la polla cosa mala. Esas asiganturas son para subespecies de humanidades... ya tu sabeh shurrr!! XD

Pero seguro que llegas a las clases de letras y te suda la polla cosa mala. Esas asiganturas son para subespecies de humanidades... ya tu sabeh shurrr!! XD

Yo no soy de ciencias, algun problema?

A ver si te voy a tener que meter la tabla periodica por el culo.

__meparto_

Shur, relaja, que en ciencias somos unos tirillas ehhh XD XD.
Los de sociales todavía puedo tolerarlos, pero los de humanidades son una completa subespecie XD XD
Yo he visto a gente en mis desdobles (me tocaba ir a una clase de humanidades. que horror) no saber lo calcular lo que tarda la la luz en recorrer la distancia del sol a la Tierra. ESO ES DE LA PUTA ESO, joder....

LLamadme nazi si quereis _yaomingface_

Shur, relaja, que en ciencias somos unos tirillas ehhh XD XD.
Los de sociales todavía puedo tolerarlos, pero los de humanidades son una completa subespecie XD XD
Yo he visto a gente en mis desdobles (me tocaba ir a una clase de humanidades. que horror) no saber lo calcular lo que tarda la la luz en recorrer la distancia del sol a la Tierra. ESO ES DE LA PUTA ESO, joder....

LLamadme nazi si quereis _yaomingface_

Pero que dices, jipi colgao, a que te meto un meco con el meshero y te quemo los pelos del homblijo entre terribles sufrimientos?

PD: Yo no lo se calcular eso, la verdad, se me ha olvidado, hace ya bastante que no toco un libro de fisica o movidas de esas jajajaja, de todas formas, menudo coñazo, nunca me gusto la puta fisica

Socio, peo tu sabeh uien zoi llo??? yamo a mi hamijo el jimmy y te parte tete!!! LOOOOOOL

PD. A ver, esto es coña. Pero lo que de verdad nos jode a los de ciencia es que nos tenemos que tragar las asignaturas de letras, mientras que los de letras no se tragan los de ciencias. Eso es lo que nos mosquea, y por eso damos por el culo hasta que se nos cae el prepucio a cacho bro

Socio, peo tu sabeh uien zoi llo??? yamo a mi hamijo el jimmy y te parte tete!!! LOOOOOOL

PD. A ver, esto es coña. Pero lo que de verdad nos jode a los de ciencia es que nos tenemos que tragar las asignaturas de letras, mientras que los de letras no se tragan los de ciencias. Eso es lo que nos mosquea, y por eso damos por el culo hasta que se nos cae el prepucio a cacho bro

No se a que instituto vas, pero en el mio lo que hacemos es tener una serie de asignaturas comunes, entre las que esta Lengua y Filosofia, pero para mi letras puras como tal es Latin Y Griego, y eso en ciencias no lo dais

Es mi instituto es lo mismo. Pero nos quejamos en general por esas asignaturas que son Lengua y Filosofía, que son completamente de letras, y que sin embargo, también los de ciencias estudiamos. Si Lengua y Filosofía son comunes y debe saberlas cualquier estudiante, porque Física y Matemáticas no??

Aquí, o follamos todo o la puta al rio shur....

Es mi instituto es lo mismo. Pero nos quejamos en general por esas asignaturas que son Lengua y Filosofía, que son completamente de letras, y que sin embargo, también los de ciencias estudiamos. Si Lengua y Filosofía son comunes y debe saberlas cualquier estudiante, porque Física y Matemáticas no??

Aquí, o follamos todo o la puta al rio shur....

Jajaja pues no se, asi lo tienen organizado los cabrones jajaja, teneis que apechugar tio

Ya lo sé bro, hay que abrir el ojete y aguantar las embestidas.....

Pero bueno, es lo que hay, y tampoco me queda mucho. Mientras no se me follen este curso en Selectividad voy que chuto.... Y me preocupa bastante, porque me la quiero preparar bien pero no pienso dejar el gym por nada (llevo 2 años a saco y solo he parao alrededor de 3 semanas, y no seguidas)

Me veo viviendo como un monje.... Aunque, afortunadamente, siempre me quedará el desdoble de humanidades para echar alguna ficha a alguna moza. YEAH

Ya lo sé bro, hay que abrir el ojete y aguantar las embestidas.....

Pero bueno, es lo que hay, y tampoco me queda mucho. Mientras no se me follen este curso en Selectividad voy que chuto.... Y me preocupa bastante, porque me la quiero preparar bien pero no pienso dejar el gym por nada (llevo 2 años a saco y solo he parao alrededor de 3 semanas, y no seguidas)

Me veo viviendo como un monje.... Aunque, afortunadamente, siempre me quedará el desdoble de humanidades para echar alguna ficha a alguna moza. YEAH

Hombre te puedes tomar descansos cortos (1 semana) a intervalos regulares de 5 meses por ejemplo (o incluso menos), te vendran bien, te a yudara a evitar parones en tu progreso

Que lolailo.... Metafísica dice..... Cuando te pegues las palizas que llevamos algunos con Aristóteles, Platón, Descartes, Aquino, San Agustín, Kant y el resto de la tropa, estoy completamente seguro de que te gustarán menos.... __vomiton_

veo que estas renegado con el instituto xd

¿os gusta la metafisica?

536908_tn.jpg

Ole un ignorante que no sabe la diferencia entre metafisica y fisica.

VIVA LA ENSEÑANZA PUBLICA!!! LALILU LALU LELO LALILU LALA

Ole un ignorante que no sabe la diferencia entre metafisica y fisica.

VIVA LA ENSEÑANZA PUBLICA!!! LALILU LALU LELO LALILU LALA

jajajajaj sabia que saldria este comentario. no he puesto su foto por hacer referencia ala fisica, sino por la cara que expresa.

tampoco voy a discutir de fisica porque me pillas un poco pez, nunca me ha gustado. yo soy economicas y cuando levante al pais ya me lo agradecereiss

jajajajaj sabia que saldria este comentario. no he puesto su foto por hacer referencia ala fisica, sino por la cara que expresa.

tampoco voy a discutir de fisica porque me pillas un poco pez, nunca me ha gustado. yo soy economicas y cuando levante al pais ya me lo agradecereiss

Pues lo tienes difícil majo jajajaja

Atrás