¿Os gusta la metafisica?

el sentido de la vida y el secreto de la felicidad infinita...

...a la venta por 15,95

hay que ser tonto para creer en eso

Pues a mi si me gusta. Independientemente creo que se puede decir si gusta o no sin insultar a la filosofía.
Cuando llegue a casa echo un ojo al blog :D

Que lolailo.... Metafísica dice..... Cuando te pegues las palizas que llevamos algunos con Aristóteles, Platón, Descartes, Aquino, San Agustín, Kant y el resto de la tropa, estoy completamente seguro de que te gustarán menos.... __vomiton_

Yo no soy del área humana (algunos dicen que soy más bien del área animal, en fin), pero me gusta leer algunas cosas de filosofía, historia, antropología, erc, de la misma forma que gustaría que mis amigos del área humana se leyeran algo sobre física, equaciones diferenciales, etc.
Que nos encerramos mucho en el propio trabajo y nos olvidamos que el mundo es mucho mayor.

Que lolailo.... Metafísica dice..... Cuando te pegues las palizas que llevamos algunos con Aristóteles, Platón, Descartes, Aquino, San Agustín, Kant y el resto de la tropa, estoy completamente seguro de que te gustarán menos....

Qué estudias o en que curso estás? Yo en el colegio estudio todo eso :D

Yo no soy del área humana (algunos dicen que soy más bien del área animal, en fin), pero me gusta leer algunas cosas de filosofía, historia, antropología, erc, de la misma forma que gustaría que mis amigos del área humana se leyeran algo sobre física, equaciones diferenciales, etc.
Que nos encerramos mucho en el propio trabajo y nos olvidamos que el mundo es mucho mayor.

Lo mejor es saber un poco de todo, y saber liberarse de las ataduras del día a día :D

Santo Tomás de Aquino da asquito al igual que toda la tropa del renacimiento, apestan a deidades y subjetividades.

Macho en la metafísica Conny Mendez es de las cositas más bajas que hay XD. Se le va mucho la olla, y mete mucha religión (le gusta mucho la autosugestión mediante la fe).

Con la que está cayendo no está mal enhorabuena por el currele, yo ahí ando vagueando hasta septiembre a ver si curro también que tengo un humilde proyecto entre manos jejeje.

Gracias, jaja despues de 2 años buscando, algo encontré y encima soy el único que trabaja en casa.

Eso del proyecto entre manos a sonado un poco gaylor, si es algo ilegal avisame que me interesa.

Tiene que ver con el club pepino, así que si estás interesado te paso la dirección y te contrato XD

Atrás