Os gusta la dieta?

luis21

New member
Acabo de llegar del gym y me he zampado un par de filetes depollo a la plancha ahora mismo,y mientras me los comia estaba pensando lo mucho q me gustan,y se me ha ocurrido q quizas no a todos los culturistas les pase.
Me explico,yo disfruto con una dieta "culturista",es decir, mucho arroz,pasta,pollo a la plancha,pavo,vegetales y frutas, ,pollo cocido, atun,..... realmente me gusta lo q como!
No me gustan los dulces,chocolates,fritos,.... nunca me han entusiasmado (ni siquiera de niño,yo era un chaval q cuando los demas se compraban en la panaderia gominolas y bollos yo me compraba un sandwich o un bocata!)y mis amigos me dicen q tengo las papilas gustativas atrofiadas!!!!!
Por supuesto como todo el mundo de vez en cuando me gusta darme un homenaje y salir a cenar y meterme un buen plato con su salsa y rebañar con el pan,pero vamos, q no tendria nigun problema con la dieta tipica culturista

Ha vosotros os gusta?Lo llevais mal?

A mi no me cuesta nada comer todo lo que dices, no me supone ningun sacrificio, aunque algunos fines de semana como sin miramientos, por ejemplo este sabado me tome para merendar un bollo de estos rellenos de chocolate y para cenar una pizza mediana y 3 trozos mas, que bueno que estaba todo :D

Yo no llevo una dieta estricta, pero mis comidas son todas de ese tipo... Pocas veces cometo "excesos"... Disfruto comiendo de manera sana y natural.

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Yo no llevo una dieta estricta, pero mis comidas son todas de ese tipo... Pocas veces cometo "excesos"... Disfruto comiendo de manera sana y natural.

Hasta pronto.
si maso menos esa es la idea,no merefiero a una dieta"de competicion",pero mi pregunta essi tendrias algun problema en seguir una dieta culturista durante toda la vida

yo es q cuando realmente lo paso mal x una "dieta culturista" es en definicion, no me gusta el pollo a la plancha, hervido, las verduras, atun al natural.....pero el resto dl año no tengo ningun problema.

Comer es un placer, ami me gusta lo que como, me encanta el pollo cocido y los filetes a la plancha, los batidos de protes, la miel post-entreno, el salmon, las sardinas, los lacteos, los sandwich de pavo, la avena....

yo tampoco tengo ningun problema en comer pollo a la plancha, arroz, pasta etc ... pero algun finde me autoregalo "excesos"

:p

Yo no tengo ningun inconveniente en hacer dieta seria,de hecho la hice este verano y no me costo nada de trabajo aunk los fines de semana caia algun capricho.Kien algo kiere algo le cuesta.un saludo.

ajaj ese jesus siempre todo poetAA !! jeje pues a mi me encanta comer asi, ya que se que es bueno para mi salud y para el deporte este asi que :D mas progresos para nosotros ! El domingo me comi un perrito CalienTE:D:D:D:D madre mia me hubiera mandado 10 sajkaksjakj pero uno tiene que ser seri0 sakjaskj

Atrás