¿Os gusta esta rutinaza?

Beti ona dijo:
Definitivamente buscas una rutina HIT, y la que te puse de 3 dias me parece la mas adecuada.

y pues q se gana con hacer press de pierna despues de la sentadilla?

hacer solo un ejercicio no tiene NADA que ver con HIT

Jose Recinos dijo:
y pues q se gana con hacer press de pierna despues de la sentadilla?

No entiendo que quieres decir!!

hacer solo un ejercicio no tiene NADA que ver con HIT

La rutina que yo le puesto es HIT, una serie por grupo muscular al dia llegando al fallo. La puso Carl mas de una vez, asique diselo a el.

rodri la ultima rutina que pusistes de cuantas series y repeticiones es? gracias.luego te comento cuando contestes eso

Beti ona dijo:
La rutina que yo le puesto es HIT, una serie por grupo muscular al dia llegando al fallo. La puso Carl mas de una vez, asique diselo a el.

¿Donde has puesto tu una rutina? Yo no veo ninguna...

De todas formas, sea o no HIT, Rodri, puedes probarlo :D.

Ah! Y una serie de sentadilla rest-pause puede reventar tus piernas como 15 series de otro tipo... Yo llevo 3 días sin poder andar.

Es mi opinión. Hasta pronto.

¿A eso lo llamas "rutina" ?? Pero ejercicios, cadencia, series, repeticiones, intensidad... ¿qué? Si no eso puede ser HIT, Weider, o lo que tú quieras que sea !!

Es una buena "división", eso sí.

Hasta pronto.

Veo a al menos a alguien le gusta lo mismo q a mi.

Yo veo muy correcto meter hombro con pecho, porque ya va trabajado el destoides frontal, y solo has de centrarte en laterales y posteriores.
Mucha gente lo mete con pierna o espalda, y par mi va mejor con pecho.

Saludos

Goku dijo:
Lunes:press banca, press inclinado, fondos. 4-4-3
Miercoles:sentadilla, curl femoral,4-3
Viernes:peso muerto, dominadas, curl con barra. 4-3-3
a mi esta me sigue pareciendo perfecta, como tu dices la intensidad o "caña" no viene determinada por el número de series, sino por la intensidad de estas. Incluso me parecen demasiadas series por ejercicio, pero sino quieres adentrarte en HIT, pues está muy bien en mi opinión. A mi 2 series de sentadilla me dejan para el arrastre, si haces 4, pues ya ni te cuento como pueden quedar tus piernas. Si quieres luego haz extensiones, zancadas, y todo lo que te de la gana que no vas a notar mejoras, y estas de producirse, sólo se aprecian en % grasos de niveles de competición.
Saludos

Carlox21 dijo:
¿A eso lo llamas "rutina" ?? Pero ejercicios, cadencia, series, repeticiones, intensidad... ¿qué? Si no eso puede ser HIT, Weider, o lo que tú quieras que sea !!

Es una buena "división", eso sí.

Pero hay que explicartelo todo?? _violento_

Si estamos hablando de 1 o 2 series por grupo muscular pos sera una rutina HIT, por lo tanto no vi conveniente poner ni series ni repes solo la division que yo haria.

Goku dijo:
Si quieres luego haz extensiones, zancadas, y todo lo que te de la gana que no vas a notar mejoras, y estas de producirse, sólo se aprecian en % grasos de niveles de competición.

Que quieres decir exactamente?? _comorr_

Beti ona dijo:
Que quieres decir exactamente?? _comorr_
pues que se suele hablar de que las extensiones o zancadas hacen profundizar las "rajas" de los cuadriceps, pues en mi opinión, estas rajas solo son apreciables, en porcentajes grasos del 7% para abajo, con el consiguiente riesgo para la salud que mantenerse en estos niveles conlleva

Goku dijo:
pues que se suele hablar de que las extensiones o zancadas hacen profundizar las "rajas" de los cuadriceps, pues en mi opinión, estas rajas solo son apreciables, en porcentajes grasos del 7% para abajo, con el consiguiente riesgo para la salud que mantenerse en estos niveles conlleva

No comparto esa tonteria que dicen algunos de que hay ejercicios para rajarse, eso lo hace una dieta de competicion y no unas extensiones o zancadas.

1 saludo!! __wave__

Goku dijo:

120% de acuerdo con ambos. __genial__

Beti, por favor... Sé un poco serio. Estoy reafirmando lo que decís Goku y tú, que la definición sólo depende del % de grasa...

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Beti, por favor... Sé un poco serio. Estoy reafirmando lo que decís Goku y tú, que la definición sólo depende del % de grasa...

Yo soy serio, no te entendi o no te explicaste como lo has echo ahora!! _lengua_

Yo creo que lo de las zancadas, pataditas,... etc son ejercicios basura para volumen, con hacer los basicos subes lo k kieres, como dice Goku, eso dejalo para cuando estes para competir... o menos de un 8%

cual os gusta mas de las dos?

Prioridad brazos ....

1)

- LUNES: Press banca, press inclinado, Press frances - 4, 4 y 3 series
- MARTES: Jalones, remo barra, curl de barra - 4, 4 y 3 series
- MIERCOLES: Sentadilla - 4 series (y gemelo en cinta 10 minutos)
- JUEVES: Mancuernas y barra para biceps (muy bestia) y polea y fondos para triceps. 3, 3 series. 3, 3 series
- VIERNES: Nada
- SABADO: Press militar, encogimientos. 4, 3 series. (y gemelo en cinta 10 minutos)
- DOMINGO: Nada

2)

- LUNES: Press banca, press inclinado, Press frances - 4, 4 y 3 series
- MARTES: Jalones, remo barra, curl de barra - 4, 4 y 3 series
- MIERCOLES: Sentadilla - 4 series (y gemelo en cinta 10 minutos)
- JUEVES: Press militar, encogimientos. 4, 3 series. (y gemelo en cinta 10 minutos)
- VIERNES: Nada
- SABADO: Mancuernas y barra para biceps (muy bestia) y polea y fondos para triceps. 3, 3 series. 3, 3 series
- DOMINGO: Nada

un saludo!

Atrás