¿Os gusta esta rutinaza?

son parecidas no??? vamos, que solo cambias el orden de hombro y brazos.
Seguro que quieres entrenar biceps y triceps 2 dias /semana??
4 días seguidos me parece mucho.
Yo no sería capaz de entrenar pierna al día después de espalda.
En definitiva, te digo lo mismo, que con entrenar 3 días a la semana es más que sobra si lo haces intenso.
Quizás seas reacio por la novedad, pero da resultados.
Mete peso muerto para espalda.
Si te preocupan mucho los brazos, puedes probar la distribución de 3 días que te puse y ocasionalmente meter una sesión bestia para brazos, pero no lo veo necesario.

Entre la A) y la B) lo siento, pero no me inclino por ninguna, en la A) entrenas el triceps a lo bestia el jueves, el sabado lo vuelves a tocar con el hombro, y el lunes le das al pecho con posiblemente el hombro canso y vueleves a tocar el triceps, por lo tanto que va a acumular trabajo día sí día también.

En la B) sucede parecido.

Una posible solución si quieres esa distribución sería hacer:
Lunes:espalda+biceps
Martes:pecho+triceps
Miercoles:pierna
Jueves:Hombro
Sabado:Biceps+triceps

Aunque para el caso, el triceps sigue teniendo muchisima carga y el biceps llegaría canso al entreno de espalda.
Para que te voy a mentir, no me convence ninguna.
Saludos

Goku lo ha dicho todo bien claro y basicamente estoy de acuerdo.

En caso de que vayas a hacer la rutina esa yo haria dominadas en lugar de jalones.

1- No me gustan las dominadas, no me carga bien nose pk...
2- No se realizar peso muerto (no os metais conmigo mucho... :D)
3- No soy feliz si no entreno mas los brazos que otra cosa.....

Gracias por los comentarios amigos!

LUNES: Press banca, press inclinado - 4, 4 series
MARTES: Jalones, remo barra, curl de barra - 4, 4 y 3 series
MIERCOLES: Sentadilla - 4 series (y gemelo en cinta 10 minutos)
JUEVES: Press militar, encogimientos. 4, 3 series
VIERNES: Nada
SABADO: Mancuernas y barra para biceps (muy bestia) y polea y fondos para triceps. 3, 3 series. 3, 3 series
Domingo: Nada o (gemelo en cinta 10 minutos)

Creo que la haré algo asi...

Última edición:
Goku dijo:
son parecidas no??? vamos, que solo cambias el orden de hombro y brazos.
Seguro que quieres entrenar biceps y triceps 2 dias /semana??
4 días seguidos me parece mucho.
Yo no sería capaz de entrenar pierna al día después de espalda.
En definitiva, te digo lo mismo, que con entrenar 3 días a la semana es más que sobra si lo haces intenso.
Quizás seas reacio por la novedad, pero da resultados.
Mete peso muerto para espalda.
Si te preocupan mucho los brazos, puedes probar la distribución de 3 días que te puse y ocasionalmente meter una sesión bestia para brazos, pero no lo veo necesario.

Entre la A) y la B) lo siento, pero no me inclino por ninguna, en la A) entrenas el triceps a lo bestia el jueves, el sabado lo vuelves a tocar con el hombro, y el lunes le das al pecho con posiblemente el hombro canso y vueleves a tocar el triceps, por lo tanto que va a acumular trabajo día sí día también.

En la B) sucede parecido.

Una posible solución si quieres esa distribución sería hacer:
Lunes:espalda+biceps
Martes:pecho+triceps
Miercoles:pierna
Jueves:Hombro
Sabado:Biceps+triceps

Aunque para el caso, el triceps sigue teniendo muchisima carga y el biceps llegaría canso al entreno de espalda.
Para que te voy a mentir, no me convence ninguna.
Saludos

bueno y entonces para que entrenar biceps/triceps y hasta cierto punto hombro si todo se entrena con sentadillas/remo/domiandas/press inclinado/peso muerto

Lunes: Press de banca, remo barra y press militar mancuernas de pie – 5, 5 y 4 series (pecho, espalda y hombro)
Martes: Curl mancuerna de pie alternando con polea recta, curl de barra alternándolo con fondos. 3,3 y 3,3 series (bíceps y triceps)
Miércoles: Nada
Jueves: Press con mancuernas, dominadas y press militar mancuernas sentao. – 5, 5 y 4 series (pecho, espalda y hombro)
Viernes: Sentadilla y Gemelo – 4 series y 10 minutos de cinta inclinada.
Sabado: Curl mancuerna sentao con rompecraneos, curl mancuerna sentao 45º alternándolo con fondos con diferente abertura al martes. 3,3 y 3,3 series (biceps y triceps)
Domingo: Nada

a ver k os parece esta...

- Repeticiones pocas y muy intenso...
- Al limite del sobreentremiento?

para mi q pongas una de las parte del brazo con cada una de las rutinas de hombro pecho y espalda y asi puedas entrenar las piernas 2x semana igual que el resto del cuerpo

y nadie sabe si vas a sobreentrenar o no solo tu

(a todo esto si eres el de las fotos xq pedir tanta ayuda? no te va nada mal)

Jose Recinos dijo:
para mi q pongas una de las parte del brazo con cada una de las rutinas de hombro pecho y espalda y asi puedas entrenar las piernas 2x semana igual que el resto del cuerpo

y nadie sabe si vas a sobreentrenar o no solo tu

Me aburro, e intento mejorar cada dia, si yo se bien lo que me va bien, pero cuanto mas pueda aprender mejor

Porque no haces una rutina lunes-martes jueves-viernes? Recuperas todo el fin de semana y el miercoles. Yo llevo un mes así y me va de maravilla. Porque la última que has puesto...jode el sobreentrenamiento no estaba al límite te lo habías pasado hace tiempo creo yo.

Jose Recinos dijo:

Eso mismo creo yo. Ademas, no se ve que te estes sobrentrenando, yo no cambiaria nada ya que parece que te va de lujo, eres un fenomeno!! __genial__

Atrás