son parecidas no??? vamos, que solo cambias el orden de hombro y brazos.
Seguro que quieres entrenar biceps y triceps 2 dias /semana??
4 días seguidos me parece mucho.
Yo no sería capaz de entrenar pierna al día después de espalda.
En definitiva, te digo lo mismo, que con entrenar 3 días a la semana es más que sobra si lo haces intenso.
Quizás seas reacio por la novedad, pero da resultados.
Mete peso muerto para espalda.
Si te preocupan mucho los brazos, puedes probar la distribución de 3 días que te puse y ocasionalmente meter una sesión bestia para brazos, pero no lo veo necesario.
Entre la A) y la B) lo siento, pero no me inclino por ninguna, en la A) entrenas el triceps a lo bestia el jueves, el sabado lo vuelves a tocar con el hombro, y el lunes le das al pecho con posiblemente el hombro canso y vueleves a tocar el triceps, por lo tanto que va a acumular trabajo día sí día también.
En la B) sucede parecido.
Una posible solución si quieres esa distribución sería hacer:
Lunes:espalda+biceps
Martes
echo+triceps
Miercoles
ierna
Jueves:Hombro
Sabado:Biceps+triceps
Aunque para el caso, el triceps sigue teniendo muchisima carga y el biceps llegaría canso al entreno de espalda.
Para que te voy a mentir, no me convence ninguna.
Saludos
Seguro que quieres entrenar biceps y triceps 2 dias /semana??
4 días seguidos me parece mucho.
Yo no sería capaz de entrenar pierna al día después de espalda.
En definitiva, te digo lo mismo, que con entrenar 3 días a la semana es más que sobra si lo haces intenso.
Quizás seas reacio por la novedad, pero da resultados.
Mete peso muerto para espalda.
Si te preocupan mucho los brazos, puedes probar la distribución de 3 días que te puse y ocasionalmente meter una sesión bestia para brazos, pero no lo veo necesario.
Entre la A) y la B) lo siento, pero no me inclino por ninguna, en la A) entrenas el triceps a lo bestia el jueves, el sabado lo vuelves a tocar con el hombro, y el lunes le das al pecho con posiblemente el hombro canso y vueleves a tocar el triceps, por lo tanto que va a acumular trabajo día sí día también.
En la B) sucede parecido.
Una posible solución si quieres esa distribución sería hacer:
Lunes:espalda+biceps
Martes
Miercoles
Jueves:Hombro
Sabado:Biceps+triceps
Aunque para el caso, el triceps sigue teniendo muchisima carga y el biceps llegaría canso al entreno de espalda.
Para que te voy a mentir, no me convence ninguna.
Saludos