¿Os gusta el manga-anime?

Cada vez me cansa mas la serie jajaja relleno para aburrir en el anime y ahora tambien en el manga ainsss, me veo con 30 años y viendo todavia la serie jaja

El manga de naruto ya aburre.
A ver si sale ya naruto repartiendo tortas xD.

Aunque soy algo anticuado pero soy fiel a ello, me quedo con:

1. COBRA (Space Aventure) o tambien llamado EL SUPER AGENTE COBRA.
2. FESTIVAL DE LOS ROBOTS.
3. DEVILMAN.

Pero siempre y siempre ya llevo como 20 años recordando y sigo viendolo COBRA, para ser un anime manga del año 84/85, Buichi Kurasawa es el puto amo, por lo que se a remasterizado la serie pero seguire fiel a la antigua.

Saludos

Para todos los que disfruten del buen anime, recomiendo la saga Mobile Suit Gundam.

Todo un estudio sobre las raices de la guerra en forma de anime.

Las primeras son del año 79, pero las hay mas modernas, como Gundam SEED y Gundam00 que no os decepcionarán.

Mi primer mensaje del foro ^^

A mi no me gusta, pero vi una vez una serie en el canal buzz que fue muy wapa.
Se llama monster y es muy parecido a una novela policiaca y asesinatos que es lo que me gusta a mi leer.

Va de un cirujano que opera a n chaval y este resulta ser un asesino que tiene una inteligencia superior a los demas.. con una trama de un cuento popular de la republica checa es muy profundo esta serie.

LA recomiendo!

monster.JPG

This URL has been removed!)

A mi no me gusta, pero vi una vez una serie en el canal buzz que fue muy wapa.
Se llama monster y es muy parecido a una novela policiaca y asesinatos que es lo que me gusta a mi leer.

Va de un cirujano que opera a n chaval y este resulta ser un asesino que tiene una inteligencia superior a los demas.. con una trama de un cuento popular de la republica checa es muy profundo esta serie.

LA recomiendo!

monster.JPG

This URL has been removed!)

Es tremendo este anime, no trata de poderes o cosas paranormales pero la historia está terriblemente buena, muy inteligente.

Pues yo veo animes mas para mujeres XD aunque por mi hermano he visto hellsing, akira, saint seiya etc etc etc etc.................... tu post cazi me hizo llorar me voy a ver algunas series de las que comentas ^^

Atrás