¿Os gusta el manga-anime?

hierro1

Low-Carb Style
¿Algún mangaka por el foro?

Aquí dejo mis favoritos tanto en manga como en anime:

En manga:

- Monster: Brutal. Una gran historia sobre un neurocirujano injustamente acusado de asesinato. Nazis, conspiraciones y socieddades secretas. No hay más que pedir.

- NHK ni youkuso: Delirante. Va sobre un Hikikomori que cree vivir en una gran conspiración de la NHK (la tele nacional japonesa). Una historia muy de psicología.

- 21th Century Boys: Del creador de Monster. Es genial al principio. Lamentablemente su autor la cagó estirándola.

- Pandora Hearts.

En anime (aquí incluyo series que no llegaron a salir en manga y otras que me gustan por su música):

- Noir, Madlax, El cazador de la bruja: En realidad son tres series anime cortas. Es una trilogía llamada "girls with guns" reivindicativa de la mujer luchadora. Muy recomendale y con banda sonora de Yuki Kajiura. (la mejor compositora de animes)

- Elfen Lied: Si eres capaz de ver más allá de lo gore, verás que hay una historia triste sobre el rechazo a los que son diferentes.

- NHK ni youkoso: Una versión reducida del manga. Está bastante bien.

-Lucky star: Si estás deprimido, sólo tienes que mirarte un capítulo de este anime xD.

naruto..........

no vi manga del estilo del que pones pero haciendo zaping y viendo a naruto o similares se me quitan las ganas de ver mas.... jajajaja no te ofendas kingfox

De los que mencionas leí monster lo deje abandonado, cualquier momento lo retomo, por ahora solo veo naruto ( manga ), de resto no veo ningún anime ... el ultimo seria hajim no ippo y avatar

Yo veo
-ONE PIECE!!
-BLEACH
-NARUTO
-DEATH NOTE
-IRON MAN
y mas!! xD son geniales i las canciones que ponen son motivadoras y las usas con los fierros! jojo xD

lucky star es genial
ichigo mashimaro tambien ;D
y amo chi sweet home es una ternura xD

Death note, uno de los mejores animes que he visto.

Tambien Elfen Lied, me gustó mucho, la historia te atrapa demasiado.

Hellsing, uno de los animes mejores diseñados y con una historia brutal jeje (las ovas, la serie es mugre)

Tengen Toppa Gurren Lagan me gustó también.

Evangelion sin lugar a dudas, ver como Dios se molesta con la humanidad y manda a ángeles a destruirnos es épico, combinado con el trauma psicológico que tiene Shinji es muy buena jeje.

Ichigo 100%, unas mujeres muy lindas, con un hombre que parece gay porque no se les tira encima de una vez xD!

Dragon Ball, el anime de todos los tiempos, nacido en los 80-90 que no vió dragon ball no tuvo infancia xD!

Y ahora estoy viendo Naruto Shippuden, pero poco a poco que después de 5 capítulos seguidos me aburro.

He querido ver Monster que me la recomendaron pero por lo que veo es un manga y no anime, y asi no creo que lo lea ^^.

Saludos!!

Claro, son tremendas obras de arte, muchos creen que son infantiles por ser dibujos animados, pero la verdad hay unos tan sangrientos y otros con temáticas tan elaboradas como death note que no son recomendables para niños.

Yo hace años veía Samurai X, que en España se llamaba "El guerrero samurai", bastante interesante :)

Naruto:
Increible serie aunque me esta decepcionando el manga tanta guerra tanta tonteria y nos tiraremos años con la maldita guerra esta con zombis

YU YU hakusu:
Interesante serie el anime muy entretenida de lo mejor que e visto

Dragon ball:
No hace falta decir nada de esta gran serie, sublime.

One piece:
En otra vida me pondre a verla, que serie mas larga porfavor XD

Trigun:
Risas aseguradas

Yo soy de manga, bueno comic en general, el anime me parece muy pesado.

Mangas favoritos
Dragon Ball
Dr Slump
Death Note
Akira
Saint Seiya
Adolf

Eso si, prefiero DC, Marvel o el comic Europeo.

Manga:

Berserk
Vindland saga
King of the hell
Hunter X hunter
Satan 666
Ares
Naruto
One piece
Shigurui
mugen no juunin
Psyren
Fairy tail
Claymore
FMA (ya se termino)

Anime:

Naruto
One piece

Tyhr porque numero del anime van en Naruto, tengo ganas de ver alguna pelea, hasta donde han llegado con el anime?

Tyhr porque numero del anime van en Naruto, tengo ganas de ver alguna pelea, hasta donde han llegado con el anime?

El anime de naruto lo malo es que tiene un relleno que flipas, ahora mismo no lo estoy viendo porque estan de relleno, el 10 de febrero empezaran otra vez con la historia del manga, que seria el 197.

Me gustan los animes de calidad. Eso quiere decir que odio del tipo Naruto, Bleach, Dragon Ball, etc ya que su estilo de dibujo deja mucho que desear (fondos repetidos por todas partes, mismas escenas repetidas una y otra vez, escenas estaticas que lo unico que hacen es rellenar capitulo, etc etc) y el argumento es más bien pobre, parece que lo unico que busquen es hacer record de quien tiene más capitulos.

Animes que me gustan? Los orientados a gente adulta.

Cowboy Bebop
Obra maestra. De aqui mi nombre en el foro.

Samurai Champloo
Otra obra maestra al nivel de Cowboy Bebop

Trigun
Serie de bastante calidad, muchas risas y accion.

Berserk
Un pedazo de serie. lastima que se acabe a los 20 y poco capitulos, el manga dura muchisimo mas. Por suerte estan haciendo un remake de la serie que se basara en todo el manga.

Basilisk
Serie de samurais/ninjas, esta bastante bien y hay mucha accion.

Como peliculas:
El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke, El Castillo ambulante, Ghost in the Shell, Perfect Blue.

Que conste que he visto mucho anime, Naruto, Bleach, Death Note, DB, Elfen Lied, Afro Samurai, Hellsing, One Piece, y cantidad más que no me han gustado nada.

Naruto:
Increible serie aunque me esta decepcionando el manga tanta guerra tanta tonteria y nos tiraremos años con la maldita guerra esta con zombis

+1000 yo presiento que ahora se tiraran otros 100 capítulos luchando contra todos los "zombis"

One piece:
En otra vida me pondre a verla, que serie mas larga porfavor XD

+1000

One piece me gusto mucho pero dios mío es larguísimo, y también pierde mucho tiempo en boberias a mi parecer xD

Saludos

El anime de naruto lo malo es que tiene un relleno que flipas, ahora mismo no lo estoy viendo porque estan de relleno, el 10 de febrero empezaran otra vez con la historia del manga, que seria el 197.

Cada vez me cansa mas la serie jajaja relleno para aburrir en el anime y ahora tambien en el manga ainsss, me veo con 30 años y viendo todavia la serie jaja

Atrás