¿Os funciona bien la búsqueda?

MaReK2

Máquina de matar
Pues eso, quería saber si habíais notado algún problema con la búsqueda del foro, yo le doy a buscar y con muchas palabras bastante comunes me dice que no se ha encontrado ningún post. ¿Os ha pasado lo mismo?

Saludos!

si bastante y por eso siempre uso el buscador y me dirije a discusiones de esta pagina para mi es mas facil asi

En el foro, otra cosa no funcionará, pero el buscador.... tampoco __meparto_

Desde que estoy registrado, he tenido problemas con el. No es como en otros foros, que pones una palabra, y te lleva a todas las discusiones que la contienen. Aqui, eso no funciona...

Desde que estoy registrado, he tenido problemas con el. No es como en otros foros, que pones una palabra, y te lleva a todas las discusiones que la contienen. Aqui, eso no funciona...

si bastante y por eso siempre uso el buscador y me dirije a discusiones de esta pagina para mi es mas facil asi

No, si me refería al buscador interno del foro, creo que tú te refieres al Google, ¿no? Yo también conocí así el foro.

A mí me ha funcionado de forma impecable hasta hace poco, pero últimamente no sé qué pasa que casi nunca devuelve los resultados esperados.

No lo se

No lo se, siempre que lo utilizo no tengo ningun problemas.

A mí también me ha ido bien hasta hace muy poco, por eso quería saber si era algo general o sólo problema mío.

Saludos!

De momento sólo está la alternativa fiable de Google. Para buscar algo en una página concreta, hay que poner site:página_en_cuestion seguido de las palabras que queramos buscar. Por ejemplo, si quiero buscar las palabras HIIT e intermitente en este foro, iríamos a This URL has been removed! y pondríamos:

site:es.fitness.com/forum HIIT intermitente

Por el momento es la opción más factible.

Saludos!

Atrás