¿Os funciona bien el Messenger y Hotmail?

MaReK2

Máquina de matar
Pues eso, ¿os funcionan tanto Hotmail como Messenger? Yo estoy con la conexión de 3 MB de Timofónica, y no puedo ver el correo ni chatear, sólo con ebuddy. Parece ser que el problema es bastante general y afecta a la mitad este de España. Los de Telefónica culpan a Hotmail y viceversa, aunque con otros operadores no da problemas. Mirad este enlace en bandaancha:

Windows Live Messenger KO! - Telefónica - Foros - BandaAncha.st

En momentos así dan ganas de saltarse las normas del foro y decir bien clarito lo que uno piensa respecto a esas empresas que nos proporcionan el peor ADSL de Europa con diferencia. Ya va siendo hora de que nos den algo decente por el precio que nos hacen pagar.

El msn no se me abre!! aunque amigos mios que tienen otras compañias dicen q les cuesta iniciar la conexión o va muy lenta

A mí me pasa lo mismo, tengo que entrar por el ebuddy.com, si no, nada. Parece ser que el problema lo tiene Telefónica. Y sólo es en el este del país.

Yo tambien tengo el ADSL de Telefonica y no puedo acceder al msn desde hace 3 dias, me da este error:
codigo error 80048820
codigo de error extendido 80048439
En canvio un amigo que esta con Jazztel le funciona todo correctamente
Es una verguenzaa!!

Es un error de telefonica para las zonas de Cataluña,Aragón y Valencia.
Dicen que lo estan solucionando,pero que coño habrá tocado esta gente??

En Navarra también están teniendo problemas. La putada es que no se puede configurar el ADSL de forma alternativa, cambiando DNS o soluciones similares. Viene todo con configuración automática.

ayer todo el mundo por el ebudy menos yo al msn :S
hoy si q no se la forma de entrar al msn

Mas de una cam lo agradecera, un descansito de tantas calenturas juass juasss....

Aqui en Gran Canaria no problem....._salta_

Ami en algunas paginas no me deja meterme como el as,marca ..ni tampoco abrir el correo, y mandar fotos o canciones va muy lento...eso llevo varias semanas asin ,sin embargo a lo mejor en un momento del dia si te deja entrar en esas paginas y abrir el correo , cuando no me deja me pone : error ,problemas de congestion _disputa_

Pero no podéis vivir sin msn?????? XD ahahha ya no tengo adicciones: ni tabaco, ni msn, ni dulces... que bien!!!!! Mierda este foro si... xd

Joder, yo cuando corto el msn(k es pocas veces) me kedo intranquilo en plan...y si alguin quiere decirme algo urgente...jaja

Lo malo de que se crea vicio el Msn es que también se crea vicio:
+Youtube
+es.fitness.com
+hi5
+facebook
+revisar otros correos alternos mas de 1 vez diaria

Atrás