Os fiais de los anabolicos naturales?

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
hola wenas veis con buenos ojos los anabolicos naturales?habeis tenido notorios resultados?no hay ningun riesgo para la salud a largo plazo?

un saludo!

Para el que nunca haya tomado "anabólicos naturales", o precursores hormonales, si que hay una mejoria significativa, un aumento en los niveles de testosterona, hormona de crecimiento e insulina, todo junto es una pequeña ayuda, a la hora de mover pesos, y la recuperacion es mejor, incluso la libido se nota doblemente aumentada.

Pero en mi caso, solo me funcionaron las primeras veces, despues repetía, y cada vez con menos resultados, hasta el punto de no hacerme ningun efecto, y después a hacerme el efecto contrario, me sentaban como el culo. Así que dinero tirado.

si te vale de algo un compañero mio que se dedica al culturismo merecomendo vitrix de nutrex y no me a ido nada mal es un estimulador de la testosterona tribulus......

Para el que nunca haya tomado "anabólicos naturales", o precursores hormonales, si que hay una mejoria significativa, un aumento en los niveles de testosterona, hormona de crecimiento e insulina, todo junto es una pequeña ayuda, a la hora de mover pesos, y la recuperacion es mejor, incluso la libido se nota doblemente aumentada.

Pero en mi caso, solo me funcionaron las primeras veces, despues repetía, y cada vez con menos resultados, hasta el punto de no hacerme ningun efecto, y después a hacerme el efecto contrario, me sentaban como el culo. Así que dinero tirado.

dinero tirado al final,pero al principio te vino de perlas,no?

el unico que me hizo bien fue. Natural Sterol de Universal . me fue bien con ese pero que va xD en comparacion con Roids ni lo pienses xD

si que hay una mejoria significativa, un aumento en los niveles de testosterona, hormona de crecimiento e insulina, todo junto es una pequeña ayuda, a la hora de mover pesos, y la recuperacion es mejor, incluso la libido se nota doblemente aumentada.

¿Hormona de crecimiento, insulina? Madre de Dios...

¿Me puedes explicar que relación hay entre aumentar la cantidad de testosterona (que no la aumentan más que mínimamente) con la cantidad de HGH y la insulina (además es de factor 3 "INSL3")?

Si interesa el tema, click en el link de mi firma.

Atrás