¿Os engaña el espejo?

Mirad en este blog hablan de esto.

Es un blog interesante aunque muy sensacionalista a veces y se guia mucho por topicazos...

Pero bueno, este articulo en concreto sobre el tema de los espejos trucados de los gimnasios no está mal.

Pero vamos, es algo impresionante, como engañan los putos espejos, tantos los de la sala de pesas como los del vestuario, al menos en mi GYM. Realmente no es que engañen, simplemente distorsionan la imagen real que se fefleja, ya sea ampliandola o reduciendola, estrechandola, o por el juego de luces que haya en la sala en cuestión...

Por eso hay veces que lo de "guiarse por el espejo" no es lo mejor... xD

Por cierto, ¿no os pasa en casa en ningun espejo? A mi si me pasa que en algunos me veo de la hostia, y generalmente es por las luces de esa habitación... Las sombras son muy importantes, te dan mucho mas volumen y dan un aspecto mas marcado de los musculos, como mas relieve digamos.

Lo de los gimnasios es ya sabido por todo el mundo, yo es entrar a uno cualquiera y se me sube el ego por las paredes, luego te ves en fotos y pues psss.

yo en el espejo me veo mucho mejor, será por las luces....pero me gusta más el espejo que las fotos....aún me queda un largo camino

La verdad es que llevas toda la razón del mundo. Te miras en el espejo y te puedes ver hasta ABDS, luego te miras a ti mismo y no los encuentras ni con lupa jaja

Lo que mas influye es la iluminacións si.

O si?
flacomusculoso.jpg

jaja!! yo en el espejo de mi cuarto me veo mas delgado q en el del bañoo

:O nada como una buena fotooo!! _salta_

Creo que es más bien por la iluminación, no por el espejo, los espejos son todos iguales, y se nota enseguida si están medio cambiados

Creo que es más bien por la iluminación, no por el espejo, los espejos son todos iguales, y se nota enseguida si están medio cambiados

discrepo compañero,,
todos no son iguales dado que se fabrican de materiales diferentes,
si que es verdad que segun donde este colocado y la luz que tenga cerca influye pero hay gran variedad de espejos que te hacen verte diferente...

Ami lo mismo que a todos ustedes!, en el gym!, me veo como quiero verme, a la mañana en el de mi casa tamb, en algunos otros no, pero en las fotos me veo horrible.
Lo que note es que a la noche, o cuando no duermo, tengo el cuerpo mas caido de lo normal, menos volumen, menos marcado, menos todo. Los brazos tengo menos, los pectorales!!, los pectorales es lo mas importante!, no tienen la forma que tienen normalmente, marcados y entre cuadrados y redondeados, sino que estan como mas para abajo, y las tetillas las tengo como mas salidas para afuera(en punta). Horrible, sinceramente horrible!, intento no verme a la noche!, porque la ultima ves que lo hice seguido, termine haciendo un ciclo de estano..., intento no verme para no continuar con algo mas fuerte, y asi asta que termine metiendome cualquier mierda. saludos,

Todo depende de la iluminación. Si es frontal y ambiental te hace más plano, si tiene contraste y ángulos perpendiculares puedes parecer el puto conan reencarnado, con dos putos milímetros de pectorales que tengas.

en el espejo uno se ve mejor que en la fotos, para salir decente en una foto tienes que buscar el angulo adecuado, y sobre todo hay que saber posar bien, en el espejo nos solemos ver mejor por que podemos colocar los músculos a nuestro antojo para vernos con mayor volumen, luego también depende con que cámara te hagas las fotos saldrás mejor o peor, y el flash mejor ni tocarlo.. te deja sin forma xD

Atrás