¿Os engaña el espejo?

pues, me miro al espejo, y en lo q se refiere a cuerpo, me siento bien, pero miro mis fotos y digo !!WEBON ESTAS A PUNTO D QUEDAR ANOREXICO!!, y no se porq, cuando estoy en el cole y me miro en los espejos de alli, me siento el mismisimo brad pitt, pero cuando llego a la casa y me miro al espejo me digo !!COÑ0, DE DONDE PT@S HAS SALIDO!!, al igual en todas las fotos, me miro y digo, !! mounstro mounstro AAAAAAA, ATENTAS CONTRA LA HUMANIDAD!!
pero bueno, aceptarse tal cual somos ..._comorr_

Jjajajaja no será para tanto hombre!

el espejo y las fotos para mi son la misma todas engañan xD, en unas me veo bien musculoso mas de lo que soy xD yo me guio de los comentarios de la gente =P

yo cuando entro al vestuario del gym me quito la camisa antes de entrenar y meveo un puto dios,to definido impresionante,la igual que cuadno bajo ala sala de musculacion me veo to grande,en canvio llego a mi casa me miro al espejo y me digo que pena que das meveo to flacuxo sin marcar nada ni pechos ni nada de pena¡ mi pregunta es: los gymanasios nos trucan los espejos¿

Cuando me miro en el espejo del gimnasio pienso... ojala estuviera asi xD

jajajaJAJAJAJAJJAJA xDDD
no te imaginas lo que me hiciste reir XDDDDDDDD

akajauajuu

Bueno, a mi me pasa que me veo "O.K." cuando me veo al espejo.... NO SIEMPRE... pero... "bien".... ¿me explico?
Hay veces que pienso: "voy bien"...y otras: "no hay caso...estoy estancado"...y me depprimo XDDD jajaja

... Pero lo que definitivamente me traiciona, son las fotos xD... JAMÁS me gusta cómo me veo en las fotos XDD juajaujaujua

jajajaJAJAJAJAJJAJA xDDD
no te imaginas lo que me hiciste reir XDDDDDDDD

akajauajuu

Bueno, a mi me pasa que me veo "O.K." cuando me veo al espejo.... NO SIEMPRE... pero... "bien".... ¿me explico?
Hay veces que pienso: "voy bien"...y otras: "no hay caso...estoy estancado"...y me depprimo XDDD jajaja

... Pero lo que definitivamente me traiciona, son las fotos xD... JAMÁS me gusta cómo me veo en las fotos XDD juajaujaujua

Jajajaja si si es comico... pero es la realidad, entre la congestion y los espejos del gym :(

q dicen q se asemeja mas a la realidad? las fotos o el espejo??? el espejo de nuestras casas eh

Yo no suelo mirarme en el espejo asi, solo con boxer y posar. Si mal no recuerdo la ultima vez que lo hice así fue como en Octubre. El espejo maldito y la iluminación son malos, solo me veo la mitad del cuerpo, la otra mitad está en la oscuridad...

Fotos, espejo de casa, espejo de mall, espejos del metro, vidrios de la calle lo unico que hacen es animarme, desanimarme, hacerme fuerte, hacerme tirillas. Solo confunden

Prefiero no mirarme en ni una puta parte...

Última edición:
flacomusculoso.jpg

LOL, a mi me pasa eso, me veo fuerte en el espejo, me hago la foto y pierdo bastante...

q dicen q se asemeja mas a la realidad? las fotos o el espejo??? el espejo de nuestras casas eh

Por lo que he leido por aqui y como experiencia propia, la realidad se asemeja mas a las fotos (en mi caso me veo mucho peor que en el espejo)

Pues si un espejo engaña, y una foto también, imaginad una foto al espejo, que son como el 99% de las que los foreros cuelgan :D

entonces tenemos dificl para ver nuestra cruda realidad¡¡¡ya no me voy avolver a mirar al espejo del gym¡¡

Hay espejos que te hacen ver más gordo y otros más delgado. Pero si hablamos de las fotos, por esas no se guíen porque uno siempre sale un poco màs grueso en las fotos; de ahí que las mujeres que salen en la tv son raquíticas porque dicen que la cam aumenta unos cuantos kilos.

yo me veo distinto en el espejo durante el dia =/ en una foto tengo abs, pecho y brazos... y a las 2 horas no tengo nada de eso :/

el mio hasta me hace burla

This URL has been removed!

me tiene más poco respeto...

Atrás