¿Os engaña el espejo?

sawesa

New member
A mi me resulta curioso que nunca me veo mal en el espejo :D
La imagen reflejada nunca es lo que me comenta la gente (estás muy flaca, tienes que engordar) pero son las FOTOS lo que me hacen verme de verdad... sé que hay muchas chicas que se ven gordas no importando si lo están o no, y en mi caso me pasa al revés... bueno gorda no me veo, pero nunca me veo tan delgada como estoy.
El otro dia me vi en el espejo, y acto seguido me hice una foto en la misma posición. En el espejo no veo el problema y en la foto sí.

Y a vosotros, ¿os engaña el espejo? Y si es así, ¿cómo?

yo me veo gordo. Y en realidad no lo estoy. :p.nose porque.

Depende si es concavo, convexo... si que engaña, si. En unos te ves de PM en otros te ves gordo, buffff, distorsiona mucho la realidad a veces.

Depende si es concavo, convexo... si que engaña, si. En unos te ves de PM en otros te ves gordo, buffff, distorsiona mucho la realidad a veces.

__meparto_ me ha recordado a la casa de los espejos antigua del parque de atracciones... joder!

Y no solo el espejo...la luz tambien..

Con una buena combinación de luces me veo la ostia de definido, y con otras pues pscheeee..

Saludos!

exacto, las luces tambien nos joden, por lo general con la luz solar y una camara digital sales muy bien en las fotos.

los espejos en unos te ves flaco, otros gordo, otros musculado... me cagan

Si me engaña.. pero me guio mas por que lo que me dicen las nenas... como me he llevado buenos comentarios vamos bien... _beso_

en todos los espejos me veo masomenos bien pero en ninguna foto me veo igual de bien que en espejo

Si, si engañan los malditos...

Pero yo escucho a la gente. Es la mejor manera de saber si uno va bien o mal...

O si?
flacomusculoso.jpg

Y tanto que engañan, cuando me miro en el espejo de mi gimnasio me veo perfecto, y según en que posturas como dicen por hay arriba, me veo la ostia de definido XD, en el fondo me jode porque quiero verme tal cual!!! -.-

Con una buena combinación de luces me veo la ostia de definido, y con otras pues pscheeee..

Saludos!

nahhh a ti se te deben ver los abs. hasta en tu sombra. ;)

Si que caga el espejo, en cada uno te ves diferente... y en fotos, es otra cosa.

Saludos.

Saludos!

+6969

Lo de los espejos de los gyms es un delito, en casi todos los que conozco te ponen espejos de esos que te ves hasta venas donde no existen jajaja

exacto, las luces tambien nos joden, por lo general con la luz solar y una camara digital sales muy bien en las fotos.

los espejos en unos te ves flaco, otros gordo, otros musculado... me cagan

+9000 a mi tambien me cagan.

Lo de la luz es muy cierto, hay una diferencia bestial de unos casos a otros.

Atrás