PasióndeJB
New member
ironmiketyson dijo:weno...darte aguitas no creo que sea malo...
Si solo es agua no pasa nada... lo malo es ducharte 2 o 3 veces al día con jabón. No soy dermatólogo... pero lo he oido ya muchas veces... a lo mejor es un mito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ironmiketyson dijo:weno...darte aguitas no creo que sea malo...
Tengo un problema parecido.. TODO EL PUTO AÑO.ironmiketyson dijo:yo lo que me he dado cuenta...y sobretodo ahora en verano...es que estoy obsesionado con la ducha!!!!hay dias que hasta 4 veces!!!!!!!!!!!!!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_Faiton dijo:Uiss, consejos de belleza.. TOTAALLLL!! Ahora mismo me voy a echar una emulgente, hidratante hidrozilifante y laxante. XDDD.
te ha faltado el exfollante o como se diga_culo2_Faiton dijo:Uiss, consejos de belleza.. TOTAALLLL!! Ahora mismo me voy a echar una emulgente, hidratante hidrozilifante y laxante. XDDD.
Ya te gustaría, jua jua juaFérreo dijo:Yo paso, no vaya a ser que se le caiga el jabon a alguna nenaza con 50 cm de brazo, y me tenga que volver a gatas a casa __meparto_ __meparto_ __meparto_
kidpeligros dijo:te ha faltado el exfollante o como se diga_culo2_
Joé Indu, que diferencia de clima hay de valencia a tenerife __meparto_ __meparto_Indurain1987 dijo:En el gimnasio es más incómodo y en verano hace mucho frío y en invierno mucha calor...
En realidad todo lo contrario. Yo en una cochinera no me ducho...Mucho guarrete hay por aquí