Os dejo un video mio pinchando

Bixent

New member
buenas!! aqui os dejo un link de julio de este año q pinche en las fiestas de mi pueblo en la plaza...es la mezcla con la q cerre mi sesion...mezclando 2 auntenticos clásicos de la musica electronica(mas concretamente del progresive) dura poco mas de 1 minuto y aun sigo sin saber quien es el q me grabo.. jeje y eso q le mande un mensaje privado por youtube pero no contesta ..ejeje

a ver si os gusta!!! saludos ;-)

Última edición:
Hostia tio, pos yo estoy interesado en k subas algo, mira te dejo un link para k sepas como se hace

This URL has been removed!

Hostia tio, pos yo estoy interesado en k subas algo, mira te dejo un link para k sepas como se hace

This URL has been removed!

jejeje gracias ;-) al emule si q se(gracias de todas formas) decia por aqui aunque bueno es igual no pasa na...

q tipo de musica??? tengo sesiones de progresive-trance-remember-progresive y trance con bumping-progresive y trance con techno... cantadas y progresive...

Ya me estoy bajando la que pone a 3 platos.

Comparte alguna mas socio, asi te valoramos jeje.

buena
me ha gustado hace tiempo k no escucho musica de este estilo x aki desaparece ya kada vez es mas todo pachangero y reggatton ,k le tengo un asco tdo sea dicho

buena
me ha gustado hace tiempo k no escucho musica de este estilo x aki desaparece ya kada vez es mas todo pachangero y reggatton ,k le tengo un asco tdo sea dicho

gracias ;-) jeje si q es verdad lo del reggeaton y la pachanga pero esque es asi.. son modas...

Ya me estoy bajando la que pone a 3 platos.

Comparte alguna mas socio, asi te valoramos jeje.

bua...no sera una q ocuopa 600 y pico mb... jejej te subo alguna q ocupa apenas 60mb ;-)

aprte q esa es vieja casi de cuando empece a pinchar..vamos q hay cagaditas...con eso te digo todo..

si quieres mejor te suba alguna mas nueva y ahi podras opinar bien ;-)

Esta en mp3 tambien _porro_

sip ;-)

te voy a colgar una q a mi personalmente me gusta.. es techno progresivo...y la hice en 2005

lo pongo en un archivo rar con este nombre: Sesion_Foro_Fitness

ya me direis opiniones ;-)

Me Flipaaaa

En ermua conozko YO guasseras txunteras q te conoce fijo xDDDDDDDDD

Atrás