Hola a todas/os.
Soy una chica de 30 años, 1,60 cm y 65 Kg, soy deportista ( diario clase de spinning + rutina) tengo mucho volumen de piernas, mucha masa mascular ( segun el nutricionista) me gustaria bajar un poco de peso, por xxx motivos abandone un poco el gim y subi los dulces= a engordar.
EL otro dia fuy a un nutricionista y os deja la dieta por si alguien se anima.
Desayuno: Batido proteina de suero + una cucharada avena
M.Mañana: una tostada integras + pavo + yogurth
Comida: H.C. absorcion lenta ( arroz o pastao legumbres) + pollo ( 2 dias semana ternera) + yogurt.
Merienda: Batido proteinas
sesion de gim
( si salgo con hambre y¡o creo q cenare tarde, pasado 30 min del gim una manzana)
Cena: Verdura o ensalada + pescado.
SI me acuesto tarde y tengo sensacion de hambre o ganas de dulce o algo comerme una manazana.
Yo la empezare el proximo dia 9/12 ya os contare mis resultados.
Gracias, ( si alguien quiere opinar, acepto sugerencias )
Soy una chica de 30 años, 1,60 cm y 65 Kg, soy deportista ( diario clase de spinning + rutina) tengo mucho volumen de piernas, mucha masa mascular ( segun el nutricionista) me gustaria bajar un poco de peso, por xxx motivos abandone un poco el gim y subi los dulces= a engordar.
EL otro dia fuy a un nutricionista y os deja la dieta por si alguien se anima.
Desayuno: Batido proteina de suero + una cucharada avena
M.Mañana: una tostada integras + pavo + yogurth
Comida: H.C. absorcion lenta ( arroz o pastao legumbres) + pollo ( 2 dias semana ternera) + yogurt.
Merienda: Batido proteinas
sesion de gim
( si salgo con hambre y¡o creo q cenare tarde, pasado 30 min del gim una manzana)
Cena: Verdura o ensalada + pescado.
SI me acuesto tarde y tengo sensacion de hambre o ganas de dulce o algo comerme una manazana.
Yo la empezare el proximo dia 9/12 ya os contare mis resultados.
Gracias, ( si alguien quiere opinar, acepto sugerencias )