Os dejo mi antigua Rutina pa mañana y me piiroooo al sobreee!!!.

Que si que si,muy bonito el buen royo pero que aburrido seria el foro con
solo buen royo,no os parece????? muy aburrido...._violento_ _guerra_ _prohibir_

djdavid dijo:
tantas series al triceps, pues sencillamente xq tengo bastante desarrollado estos y me cuesta bastante congestionarlos bien y entrenarlos a fondo!!!!!

La pierna!!!!, pues me paso muchas horas a la semana subido en la bici, soy monitor de ciclo indoor, pero a partir de ahora voy a intentar entrenarlas un poquillo, a ver que tal.l

Pues, como habrás podido leer por ahí, yo creo que la congestión no significa nada, y mi consejo para entrenarlos a fondo sería aplicarte con la máxima intensidad en los presses de pecho y hombro, y en algún ejercicio más específico de triceps (pero también pesado, como press cerrado, o fondos...).

Lo de las piernas, pues es difícil, desde luego. Tal vez podrías aprovechar el último día de trabajo para entrenarlas y poder descansar el fin de semana, intentando evitar el sobreentrenamiento.

Es una idea. Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Pues, como habrás podido leer por ahí, yo creo que la congestión no significa nada, y mi consejo para entrenarlos a fondo sería aplicarte con la máxima intensidad en los presses de pecho y hombro, y en algún ejercicio más específico de triceps (pero también pesado, como press cerrado, o fondos...).

Lo de las piernas, pues es difícil, desde luego. Tal vez podrías aprovechar el último día de trabajo para entrenarlas y poder descansar el fin de semana, intentando evitar el sobreentrenamiento.

Es una idea. Hasta pronto.

Pues si tio, voy a intentar ahora hacerlo más o meno así , el problem es que encima este mes voy a tener mogollón de clases xq un compi se ha casado y se ha ido de viaje......así que voy a tener muchas clases.
Pero bueno, intentaré tirar un poquillo pierna sin cargarme mucho, y haciendo algo de trampilla en las clases,(truquillos!!).
Bueno en lo de la congestión, como sabes opino de diferente forma!!!.
Pero si que le meto caña en los preses a fondo!!!.
No me va mal tio,(a ver si puedo subir fotos).
Bueno carlox tio un abrazo y siento todo esto ok!!!

Atrás