Os da fallos el foro?

wenceslao

New member
No se hay veces que en el foro no me sale los post antiguos, os pasa lo mismo?Ke ostiah _violento_ _violento_ Si me puse a la mañana mirando el foro y no veia casi ningun post colgao_contrato_ pense ke actualizaran todo, a la tarde se me veia todo. Asi continuamente. __meparto_

a mi me pasa igual q a ti beti.
tb a veces no recuerda los mensajes que he leido y antes lo hacia perfecto

Por cierto alguien sabe ya lo que significan los 4 iconos que aparecen en cada post???????????????????

AMI TAMBB LA VDD YA NO AGUANTO LA SITUACION, ES INSOPORTABLE _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

es cierto, ademas de algunos de esos problemas la caducidad de sesion despues de un tiempo es desesperante, cuando acabo de escribir me pide de nuevo el nick y la contraseña _contrato_ __cafe__

A mi tambien me pasa, joder y es una putada. Encima yo tenia la contraseña aleatoria y ahora cada vez que tengo que entrar tengo que ir al correo y mirar el pass. Lo pero de todo es que no puedo cambiarla, lo intento y no me la reconoce.
Por eso estoy posteando menos estos dias

A mi tambien me pasa, joder y es una putada. Encima yo tenia la contraseña aleatoria y ahora cada vez que tengo que entrar tengo que ir al correo y mirar el pass.

_violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

uno mas al q le hace el fallo,cada vez q entrp tengo q registrarme,yo pensaba q era fallo de mi pc

esto es muy raro, tengo 2 compus, una en mi recmara y la otra en mi curro. la del curro con el internet explorer va de maravilla, y no tengo que logearme mas que una sola vez. con el mozilla va mal la cosa, y con la compu de mi cuarto van mal los 2 navegadores. algun guru de la informatica que sepa que sucede?

Atrás