Os contaré una anécdota de lo tonto que se puede llegar a ser en el GYM

En un mes y medio se puso tan gordo por tomar leche? No creo.. Supongo que el resto de la dieta sería un mierdo, porque yo bebo 1 litro y medio de leche diariamente desde hace bastante tiempo y no ha pasado nada.

Lo que le faltaba algunos era esto, ver que un tío se ha puesto gordo por culpa de la leche, si ya algunos decían que era veneno...

alomejor ese chaval cometio esos errores por lo que eh comentando antes, alomejor ati tambien se te puede llamar asi por algo que ayas echo que ati te parezca normal y para el resto seria cosas de tonto, no se puede llamar tonto a nadie tan ala ligera
No, es tonto

FGMilkman.gif

Es muy tipico que personas sin ningun conocimiento se crean al 100% lo que les dice algien fuerte.

Yo conocco una anecdota real aun mejor: y es de un chaval que competia por primera vez, y un amigo suyo (muy cabron) que competia desde hace años, le dijo que el truco estaba en gritar lo máximo posible en cada pose, que eso puntuaba. Pues total.. que el xaval se lo creye y me lo veo pegando unos gritos en cada pose... la gente alli se descojonaba xDDD

Pobre xaval...se compro una vaca para el solito, asi le salia mas barata l leche....
Como dicen mas arriba no cre q se puesa tan gordo solo por la.leche...yo tb me bebo litro y medio todos los dias y nada de engordar...xd

Es muy tipico que personas sin ningun conocimiento se crean al 100% lo que les dice algien fuerte.

Yo conocco una anecdota real aun mejor: y es de un chaval que competia por primera vez, y un amigo suyo (muy cabron) que competia desde hace años, le dijo que el truco estaba en gritar lo máximo posible en cada pose, que eso puntuaba. Pues total.. que el xaval se lo creye y me lo veo pegando unos gritos en cada pose... la gente alli se descojonaba xDDD

Eso lo hizo Arnold! jajaja

Atrás