¿¿os ciclariais??

¿¿os ciclariais???

• si sin dudarlo

Votos: 30 16,9%
  • no,nunca

Votos: 54 30,3%
  • depende

Votos: 67 37,6%
  • no,creo

Votos: 27 15,2%

• Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

toni8

New member
Buenas,me ha dao por abrir este post,debido a que en mi gimnasio veo a mucho chavalin normalmente muy jovenes, manipulados por gente mas mayor,que empiezan a ciclarse.A mi me da igual lo que hagan o dejen de hacer, ellos sabran,pero me resulta curioso el ver como la gente esta dispuesta a hacer lo que sea por alcanzar un fisico.

Yo personalmente soy de la opinion de ir por el camino lento y dificil,aun sabiendo que los resultados no seran los mismos,pero tampoco digo de este agua no bebere,lo que si se ,es que si me ciclara los logros que obtuviera no serian tan satisfactorios como los que obtengo currandomelos de manera limpia.

Solo lo haría en caso de que en un futuro compitiera y el culturismo siguiera el mismo patron en cuanto esteroides

Buenas,me ha dao por abrir este post,debido a que en mi gimnasio veo a mucho chavalin normalmente muy jovenes, manipulados por gente mas mayor,que empiezan a ciclarse.A mi me da igual lo que hagan o dejen de hacer, ellos sabran,pero me resulta curioso el ver como la gente esta dispuesta a hacer lo que sea por alcanzar un fisico.

Yo personalmente soy de la opinion de ir por el camino lento y dificil,aun sabiendo que los resultados no seran los mismos,pero tampoco digo de este agua no bebere,lo que si se ,es que si me ciclara los logros que obtuviera no serian tan satisfactorios como los que obtengo currandomelos de manera limpia.

Yo opino igual que tú. Si mi vida dependiesde de mi físico está claro que haría todo lo posible por estar en plenitud de facultades. Actualmente, me gusta saber que lo que consigo (aunque sea poco) es "natural". Pero tampoco le cierro las puertas a nada en un futuro.

Saludos.

Posiblemente me ciclaria cuando ya no tuviera cabello, no quisiera tener hijos, no me importaran mis bolas xD, tener acne, cancer de prostata, higado y riñones jodidos... si, creo que me ciclaria cuando ya no me importara nada xD

haces mas preguntas q mi madre kuando vuelvo de la discoteca
es un problema delicado, yo pensava q algun dia futuro lo haria, pero aora tengo klaro q ire de ''serie'', q en sakas de un cm mas de brazo de lo normal y joderte, habra remedios dicen, pero a mi no me convence xq no es un ciclo i pum, se necesitan mas

el problema de las agujas kual es? te pinjas al quadriceps al gluteo mayor o hombro i no seas marikona

Si sigo llendo al gimnasio y llego a los 65 años bien y tambien economicamente hablando, pues si porque para los años de vida que quedan y para la edad creo que para mi la balanza ventajas-desventajas se inclinaria hacia las ventajas. Ademas de por si a esa edad ya estaria con sildenafilo :p

Vale parece que el hilo va bien asi o sea que nada seguir opinando , pero sin juzgar con insultos ni a los naturales ni a los que escojan la quimica.
Por supuesto esta PROHIBIDO NOMBRES DE ESTEROIDES O DOSIS.

haces mas preguntas q mi madre kuando vuelvo de la discoteca
es un problema delicado, yo pensava q algun dia futuro lo haria, pero aora tengo klaro q ire de ''serie'', q en sakas de un cm mas de brazo de lo normal y joderte, habra remedios dicen, pero a mi no me convence xq no es un ciclo i pum, se necesitan mas

el problema de las agujas kual es? te pinjas al quadriceps al gluteo mayor o hombro i no seas marikona

me toco guardia en el curro y me aburrooooo

Vale parece que el hilo va bien asi o sea que nada seguir opinando , pero sin juzgar con insultos ni a los naturales ni a los que escojan la quimica.
Por supuesto esta PROHIBIDO NOMBRES DE ESTEROIDES O DOSIS.

Qpino lo mismo que los que no,nos ciclamos bien que nos mola ver luego al arnold,coleman y demas

Ciclarme está en mi lista.. entre caparme con una cuchillade afeitar sin anestesia y ser partícipe de un holocausto canibal familiar.
No me ciclaría nunca y creo que solo deberían hacerlo los que compitan y vivan de eso. Y abogaría por un culturismo 100% natural con controles semanales a los que planean competir todo el año, incluso royo los 'vampiros' tipo ciclismo. Por lo menos que el culturimo natural tubiera la misma importancia en todos los campos que el culturimo clásico.

No, nunca. En mi profesión (el mundo de la publicidad y las rr.pp.) es importante el físico pero no vivimos de él ni tenemos que estar de 10. Asi que como ni voy a competir jamás ni soy un actor como Stallone o Van Dame no me voy a ciclar nunca. Prefiero ganar menos y ser natural. Un saludete

Ke se yo, yo no entiendo nada de estas cosas...ni me interesa demasiado, ni siquiera sigo una dieta estricta ya que practicamente como cualquier cosa

Última edición:
¿que significa ciclariais? sorry, es que no comprendo y tengo mucha duda.

Hacen referencia al uso de esteroides??

Yo dependee si me presentara alguna competicion de culturismo por supuesto pero por ahora como tengo 15 años no tengo pensado de ciclarme.
Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás