Os animo a poner canciones de spinning

tukoman

New member
Ya e visto varios hilos con canciones que os motiven levantado fierros, yo os propongo que pongáis ahora canciones que os motiven en spinning.

Rompo el hielo con un remiX de EYE OF THE TIGER

Pues ésta, te pone a tope _comba__comba___treadmil__treadmil

Edit: Se me olvidaba poner lo más importante, nada más ni nada menos que el link _humillaci

Buenas, aunque no se que me ha pasado con el jd dowload que no me deja bajar de youtube XD

Haber como me las bajo....

Última edición:
Yo tiro de estas:
This URL has been removed!

Para canciones, los mix de body combat suelen tener temazos y hay 53 mix actualmente.

Yo tengo una This URL has been removed!fdSUKa6KYK29gSLp4DoAQ&usg=AFQjCNGtvuIBiio7OCb-uSptMzr9qrNsew"]bici de spinning[/URL], y la uso en época invernal.

Me gusta el aire libre, como casi todos, pero cuando el frío se hace sentir y el aire está congelado, en vez de bici prefiero pedalear en casa.

No escucho música, y aún así le doy al pedal bien frenado bastante tiempo porque me acuerdo de varias cosas.
Entonces aumento la velocidad a 60 km/h y sigo pensando.

Joder! Carajo! Cabrones!

A caballo en medio de la nada sentí los bultos extraños desde muy lejos en la oscuridad.
Así que me hice de una tacuara arrancada al galope, en la cual até mi facón, y me metí cargando al monte...
Ya que no me dieron armas de fuego en ese entonces, por ser menor de edad.

Pero sí contaba con la carga (los que saben lo que es una carga de caballería, me van a entender)
Y asi galopé casi sin ruido por el borde de la playa, hasta llegar al monte. Llego todo enfurecido y en el claro me salta una mulata:

Me dijo: voce quiere? ofreciendomé un guisado.

Al verla... no tuve más remedio que bajar del caballo, y mirando los otros caballos en paz al costado, estaban ahí mis compas, conversando con los brasileros.

Bue.... al final no pude comer el reviro, pero me acuerdo de la brasilera todavía.

Última edición:
Yo tiro de estas:

Para canciones, los mix de body combat suelen tener temazos y hay 53 mix actualmente.

No sabes como has triunfado con esto amigo, haber si se anima mas gente a poner temazos

A mi me encanta esta canción, es en euskera pero en este vídeo esta subtitulada y encima la chica ( que es una profesora que mi novia conoce) lo en el lenguaje de los signos PARA MI INCREÍBLE

De mis preferidos, track 8 del body combat 45 perfectamente valido para spinning. Y temazo.

es la misma música que se ponía en los hilos:

-música de Gym
-música que te motive
-música para entrenar

....y un largo/extenso etc;

si me pongo a buscar hilos me tiro toda la tarde hamijo jejejej

es la misma música que se ponía en los hilos:

-música de Gym
-música que te motive
-música para entrenar

....y un largo/extenso etc;

si me pongo a buscar hilos me tiro toda la tarde hamijo jejejej

jajaja si de esos hay unos cuantos pero me refiero a música especifica para spinning

Ya e visto varios hilos con canciones que os motiven levantado fierros, yo os propongo que pongáis ahora canciones que os motiven en spinning.

Hay va una que me a gustado mucho

Como dije, no escucho música para motivarme, ni con las pesas, ni cuando corro... o hago spinning.

Pero ahora me estoy acordando del mejor recital que ví.

Y eso que fuí a muchos, dde Metallica (puaj, ya no me agradan actualmente, por yankis)... hasta los Ramones en su despedida, pasando por Motorhead y Megadeth.

Tengo anécdotas de aquellas (como todo el mundo) pero sobran.. de lo que me estoy acordando es este tema de ACDC que incluyen chicas spinning o algo así :D

This image has been removed!

Estos tipos sí que saben hacer un recital!

Imagino que si uno se anota a clases de spinning, podrá ver en vivo y en directo traseros semejantes. Otra cosa es entrenar en casa, pq hace frío para salir afuera. Pero bue...

El spinning está bastante bueno para descargar tensiones. Eso sí.

Es este mismo. El anterior tiene las imágenes, solo le falta la grúa y el panzón que se aguanta la bala de cañon XD

Es este mismo. El anterior tiene las imágenes, solo le falta la grúa y el panzón que se aguanta la bala de cañon XD

Me la apunto para mi proxima clase.

Por Internet no hay mas que hardcore y cosas así par spinning, personalmente no me gustan ese tipo de clases.

Poca gente hace spinning por aquí e¡¡

Os pongo la que he usado en este cd para los estiramientos

Atrás