manuelcesar1
Miembro MamadoLores
Me he topado con un producto singular, se autonombra como "La mejor Proteina" ORYX y reza asi:
¿Por qué Oryx es perfecta?
* Indice Glicemico bajo
* Baja en carbohidratos
* Rápida absorción
* Libre de azucar
* Baja en grasa
* No produce inflamación, flatulencias ni otros molestares estomacales
* Gran respuesta al IGF-1
* Alto valor biológico (104)
* Altos niveles de inmunoglobinas
* Altos niveles de Riboflavina, Coenzima 10, Niacina y Calcio
* Exquisito sabor a Chocolate Suizo
La proteina perfecta mundialmente
Por cientos de años, la leche de Cabra ha sido conocida y aceptada como una forma superior de proteina en el planeta. Ahora, sólo Oryx es la proteina constructora de musculos mas concentrada en existencia; es la solución para que construyas el cuerpo que jamás soñaste. Alimenta a tu cuerpo sólamente con lo mejor...nutrelo con ORYX.
Superior en biodisponibilidad, absorción y digestión.
la proteina de leche de cabra es casi idéntica en su estructura química a la leche materna y es reconocida en el mundo entero por ofrecer una mayor biodisponibilidad, absorción y por ser de fácil digestión. Tomando Oryx absorberás casi el 100% del total ingerido sin malestares estomacales que otras proteinas pudieran provocar.
Repara y construye más músculos, además recupérate más rápido con Oryx!
Construye más mpusculos sólamente con Oryx. Gracias a ella podrás suscitar una acelerada recuperación del tejido muscular, promoviendo así una recuperación más rápida y un mayor crecimiento muscular. Oryx contiene además anticuerpos que fortalecen el sistema inmunológico.
Contiene más BCAA´s. Su valor biológico en mejor y es 100% libre de lactosa.
Oryx contiene la más alta concentración de BCAA´s. (aminoácidos de cadena ramificada por sus siglas en Inglés) Su valor biológico es de 104, que es mayor que el de un huevo completo (100) y superior al de la carne (80). Además es 100% Libre de lactosa.
Pruducto de VYOTECH NUTRITIONALS
------------------------------------------------------------------------
Al leer la propaganda estuve a punto de irme con la finta sobre todo por la lista del principio. Indice Glicémico bajo, etc. Luego dije bueno TODAS las whey son de IG bajo al igual que la leche, lo que pasa es que son altamente insulínicas y ahi es dónde se me rompió el encantamiento. Evidentemente es muy buena y llamativa esta publicidad, pero... ¿Alguién conoce este producto? ¿Será verdad tanta belleza? Al fin la proteina es proteina y me dieron ganas de comprarla, pero cuando vi el precio dije uupppss algo cara.
A mi la Whey de ON el bote de 2.27 Kgs (5 libras) me sale en el equivalente a 30.5 Euros y esta Whey de chivita me salía en el equivalente a 21.4 Euros y sólamente trae 1 Kg. (2.2 lbs) Pues dije NNNNAAAAA, mejor me espero, a ver si alguien sabe de ella. Tal vez en un periodo de vacas gordas me decida a probarla. ¿Algun amigo que ya sepa siquiera si está rica?
Saludos,
¿Por qué Oryx es perfecta?
* Indice Glicemico bajo
* Baja en carbohidratos
* Rápida absorción
* Libre de azucar
* Baja en grasa
* No produce inflamación, flatulencias ni otros molestares estomacales
* Gran respuesta al IGF-1
* Alto valor biológico (104)
* Altos niveles de inmunoglobinas
* Altos niveles de Riboflavina, Coenzima 10, Niacina y Calcio
* Exquisito sabor a Chocolate Suizo
La proteina perfecta mundialmente
Por cientos de años, la leche de Cabra ha sido conocida y aceptada como una forma superior de proteina en el planeta. Ahora, sólo Oryx es la proteina constructora de musculos mas concentrada en existencia; es la solución para que construyas el cuerpo que jamás soñaste. Alimenta a tu cuerpo sólamente con lo mejor...nutrelo con ORYX.
Superior en biodisponibilidad, absorción y digestión.
la proteina de leche de cabra es casi idéntica en su estructura química a la leche materna y es reconocida en el mundo entero por ofrecer una mayor biodisponibilidad, absorción y por ser de fácil digestión. Tomando Oryx absorberás casi el 100% del total ingerido sin malestares estomacales que otras proteinas pudieran provocar.
Repara y construye más músculos, además recupérate más rápido con Oryx!
Construye más mpusculos sólamente con Oryx. Gracias a ella podrás suscitar una acelerada recuperación del tejido muscular, promoviendo así una recuperación más rápida y un mayor crecimiento muscular. Oryx contiene además anticuerpos que fortalecen el sistema inmunológico.
Contiene más BCAA´s. Su valor biológico en mejor y es 100% libre de lactosa.
Oryx contiene la más alta concentración de BCAA´s. (aminoácidos de cadena ramificada por sus siglas en Inglés) Su valor biológico es de 104, que es mayor que el de un huevo completo (100) y superior al de la carne (80). Además es 100% Libre de lactosa.
Pruducto de VYOTECH NUTRITIONALS
------------------------------------------------------------------------
Al leer la propaganda estuve a punto de irme con la finta sobre todo por la lista del principio. Indice Glicémico bajo, etc. Luego dije bueno TODAS las whey son de IG bajo al igual que la leche, lo que pasa es que son altamente insulínicas y ahi es dónde se me rompió el encantamiento. Evidentemente es muy buena y llamativa esta publicidad, pero... ¿Alguién conoce este producto? ¿Será verdad tanta belleza? Al fin la proteina es proteina y me dieron ganas de comprarla, pero cuando vi el precio dije uupppss algo cara.
A mi la Whey de ON el bote de 2.27 Kgs (5 libras) me sale en el equivalente a 30.5 Euros y esta Whey de chivita me salía en el equivalente a 21.4 Euros y sólamente trae 1 Kg. (2.2 lbs) Pues dije NNNNAAAAA, mejor me espero, a ver si alguien sabe de ella. Tal vez en un periodo de vacas gordas me decida a probarla. ¿Algun amigo que ya sepa siquiera si está rica?
Saludos,