Orinar Multivitaminico...

nos2

New member
Hola, estoy tomando el Super Multi 120 de Dymatize y al orinar, era amarillo, hay algo malo en eso??? :S. Es que me he quedado extrañado :).


Saludos! ;).
 
joder no sabia yo eso de orinar asi...me llego a tomar un moltivitaminico y me pasa eso y me voy a urgencias perdiendo el culo jajaja
 
Totalmente normal. Las vitaminas son solubles en el agua y el cuerpo expulsa las q no necesita, de ahí ese color. Tranquilo, no pasa nada. Es lo normal.
 
Atrás
Arriba