Orientación por favor, soy un novato!

Cole_Phelps

New member
Muy buenas, feliz año a todos.

Necesito que me orienteis un poco BASTANTE, jaja puesto que soy nuevo en todo esto.

En los próximos días empezaré a entrenar Full-Contact tres días a la semana, con la intención de aprender, y bajar peso, grasa... Esas carnes flojas... En fin, lo que todos nos proponemos cada año, vernos mejor y en mi caso adelgazar..

Actualmente rondaré los 100kg , mido 1.80cm, y tengo 20 años.

Hace tiempo que hacia deporte pero lo dejé aparcado, aún más o menos tengo forma, no estoy del todo redondito, hay tripa cervezera, y culo bombona de estar sentado frente al ordenador! ( Típico )

El caso es que, no sé que dieta seguir, creo que es necesaria para adelgazar.
Y si debería hacer pesas para ir dando forma. Y siendo así, pues no sé ni que rutina ni nada por el estilo.

No tengo ni idea, espero que entre todos me echeis un cable.

Gracias de antemano y Saludos!

Gracias, estado mirando unas cuántas pero vamos... Qué no sé que es lo que más se acerca a lo que necesito.

Lunes, Miércoles y Viernes, Full - Contact
Martes Jueves y Sábado, Pesas? Descanso? Otro deporte? ... Cardio?

Mi meta es adelgazar, e ir poniéndome en forma. Supongo que el tema de hacer pesas viene bien, por el ponerme más duro y no tan flácido, aparte de ganar fuerza.

Me gustaría que entre todos me asesorarais, una dieta o una rutina, o lo que veais conveniente para mi caso.

Gracias de nuevo!

Me gustaría que entre todos me asesorarais, una dieta o una rutina, o lo que veais conveniente para mi caso.

no puedes decir que necesitas "una dieta o una rutina" dado que son cosas distintas y te hacen falta las dos para tu objetivo.

la dieta es personal compañero, si te lees el enlace que he puesto podrás planificarla sin problemas,
y la rutina con una de 3 días sería suficiente,en el apartado de estas encontrarás la info. necesaria.

Gracias por el dato, a ver os parece.

LUNES MIERCOLES Y VIERNES -> Full-Contact
MARTES, JUEVES Y SABADO -> Pesas

Esta la rutina:

Sentadilla: 3 x 15
Press banca: 3 x 15
Tirón polea dorsal: 3 x 15
Press militar de pie: 2 x 12
Curl con barra bíceps: 2 x 12
Press francés: 2 x 12
Curl femoral: 2 x 12
Encogimientos abdominales: 3 x 12 lentos
Hiperextensiones en suelo: 3 x 12

Y Dieta la siguiente.

Desayuno:
1 Vaso de leche + cereales
2 Claras de huevo
1 Pieza de fruta

Almuerzo:
150gr De Jamón de Pavo

Comida:
Un plato de legumbres, pasta, ensalada.
Un filete ( Ternera o Pollo)

Merienda:
150gr Jamón de Pavo o una lata de atún.

Cena:
1 plato de verduras, ( Menestra,Salteado,Judias verdes con jamon)
1 Pechuga de pollo, o un filete de ternera.

Pan sólo hasta las 3 de la tarde y mucha agua.

Y entrenar entrenaré a las 21.00.

Mi objetivo reducir la grasa, e ir poniendome duro.
Cómo lo veis? ... Que quito, que pongo...?...

Graciasss! ;)

Última edición:
la rutina no esta bien planificada deberis leer mas cosas ke ai por aki ke te pueden ser de mucha ayuda yo te recomentadia una torso-piernas es mas o menos la rutina ke tu as puesto ai pero mejor echa

Atrás