Orientacion con suplementos

bucanero

New member
Estimados amigos:

Les envio esta consulta para ver si pueden orientarme al respecto.
Estoy intentando coger unos kilos de musculo, logicamente me gustaria que fuesen lo mas limpio posible, y queria ayudarme de la suplementacion deportiva.
Hasta ahora he probado ademas de con la dieta, a suplementarme con batidos de hidratos de carbono y proteina (Aptonia), con batidos de proteina (aptonia), con tritargo de la marca ultimatestack, con creatina de la marca ultimate stack, aminoacidos, etc. Todos ellos en momentos distintos, y algunos de ellos combinandolos.
Los resultados no han sido los que yo esperaba y por eso me propongo probar con otras marcas, ademas de que los batidos de la marca que estaba tomando (aptonia) tienen un sabor francamente malo.

Habia pensado en probar con los aiguientes productos:

Matrix 5.0 para utilizar como proteina, o bien Elite protein de la marca Dymatize. Una de estas dos.

x-Pand 925g Oxido Nitrico, tambien me han hablado del no-xplode y del no-limits de la marca hardcore (aunque de este ultimo no he encontrado nada por internet).

Cell tech hardcore de muscletech.

Desde una tienda me han aconsejado que tome solamente True-Mass de BSN, que es un batido de proteinas con carbohidratos y además esta bueno.Y que lo complementara con Cell-Mass, tambien de la marca BSN.
Con estos dos productos me dijeron que cogeria unos kilos de musculo.

Me gustaria que me orientaran por si consideran que me interesa mas pedir otro producto, ya que estoy seguro de que existen otros productos igual de valiosos, pero de marcas menos reconocidas que posiblemente sean mas economicos y de parecida calidad. Los factores a tener en cuenta son ademas de calidad-precio, el sabor de los batidos, sobre todo en la proteina, ya que algunos me resultan francamente desagradables de consumir.

Ademas no estoy seguro de que lo que pido sea lo apropiado para mi objetivo que es coger algunos kilos de musculo, sin coger mucha grasa. ¿No seria demasiada creatina, si tomo un batido preentrenamiento (x-pand) y uno post entrenamiento (cell tech)?

Reciban un cordial saludo.

Atrás