Orgulloso de lo que soy ,ayuda de ectoformo

LordBang

New member
_coti_ Hola , tengo tiempo ya en el gym , tengo ya 4 a 5 mese en ell gym , hago 4 ejercicios de musculos grandes y 3 de musculos pequeños y he notado pocos cambios , Ademas me cuesta ganar mucho peso , un entrenador del gym donde estoy me dijo que puedo ser ectoformor lo cual no me averguenza , solo quiero saber como puedo logar mi meta de ganar mas masa y un poco de definicion , ya que mi condicion es diferente , gracias !_coche__coche_

Perdón, pero es muy divertido lo d "condición" y "ectoformor"... t recomiendo q empieces a leer y a informarte de q se trata lo q estas hablando, y cuando tengas un poco mas d claridad vas a tener preguntas concretas para q podamos ayudarte... suerte!

ser diferente? amigo, me atrevería a decir que en este foro, como un 60 % es ectoformo, si es que no son más...

ser diferente? amigo, me atrevería a decir que en este foro, como un 60 % es ectoformo, si es que no son más...

xD es cierto, yo entre a este foro para ver los casos de personas gordas como yo (ase 2 semanas pesaba 107kg) y su evolucion en el gimnasio y dietas para bajar de peso.
Pero en vez de eso me encuentro con puros posts de ectoformos que hablan de dietas para aumentar de peso, suplementos para aumentar la masa muscular y todo ese tipo de cosas.

Yo toda mi vida e sido gordo y nunca me entro por la cabeza que los flacos se cientieran mal por ser flacos, al contrario pensaba que era lo mejor asta quería ser flaco, pero ahora me doy cuenta que ser flaco no es bueno, lo mejor es ser mesoformo, lo malo es que soy endoformo, pero igual me gusta :)

Saludos.

Si pero lo que quiero saber es que tipo de rutina puedo hacer para ganar masa!
y gracias por las respuestas

Atrás