Organizacion de tu stack

Mohawk

New member
Como organizais vuestro plan de suplementos? Cambiais vuestros suplementos en periodo de volumen o definicion, dejais alguno siempre fijo??
Me gustaria que pusieramos en este post la suplementaciones que utilizamos en diferentes epocas, ya que puede servir, a la gente nueva a organizarse un poquito y no comprar suplementos a lo loco y asi mejorar la efectividad de los mismos.

Volumen
Proteina (suero) Proteina ON (precio-calidad bueno)
Creatina o voluminizador BSN no-explode (bastante efectivo)
Gainer (opcional si os cuesta cojer peso)
Vitamina B-12 (cianocobalamina o cobalamina)

Definicion
Proteina
Multivitaminico o si te lo puedes permitir:
Vitamina E (Auxina E-400) venta en farmacias (antioxidante)
Vitamina B-6, B12 (Hidroxil o Benexol de Bayer) venta en farmacias
Minerales Dayamineral (venta en farmacias)
Vitamina C (cualquier vitaminico de farmacia, esta muy bien el Cebion 1gr)
Aminoacidos (recuperacion)
Glutamina (mantenimiento y desarrollo de la masa muscular)
Aumentador de la testosterona (algun tipo de tribulus o supemento que haga la funcion, el tribulus Vitrix dicen que es la bomba)

Animaos y poned los vuestros y como os organizais, a ver si entre todos sacamos unos buenos planes de suplementacion.

Última edición:
yo ahorita estoy en volumen,y estoy tomando.

suero de leche.
glutamina.
multivitaminico.
vitamina c.
y para el martes me compro,
creatina
arginina.

para mi futura definicion tengo pensado.
suero de leche.
glutamina,
aminoacidos
multivitaminico.
vitamina c.
xenadril.

Me llamareis raro pero os aseguro k no son necesarios tantos suplementos y mucho menos para volumen.Una proteina,un multivitaminico y si acaso algo de creatina y ya vas mas k chuta....para definir meteria algo de BCAA y ale a definir.SAL2

Me llamareis raro pero os aseguro k no son necesarios tantos suplementos y mucho menos para volumen.Una proteina,un multivitaminico y si acaso algo de creatina y ya vas mas k chuta....para definir meteria algo de BCAA y ale a definir.SAL2

PUEDES SUVIR,HASTA SIN NADA,PERO SI HAY PARA COMPRARLOS,AY K APROVECHAR ESE AYUDITA K NOS PUEDEN DAR.

ahorita por mi parte tengo para mantener mi dieta y comprarme uno k otro suplemento,ay k aprovechar,porke alomejor luego no tengo,pero ya es gusto de kada kien usarlos,si a ti no te gustan a otros si,por ejemplo a mi.__wave__

p.d.pero siempre,dandole pioridad a la dieta__genial__

Yo también soy muy aficionado a lso suplementos,pero es que me funcionan,claro está comiendo bien ;)

Atrás