¿como debo tomar creatina kre alcalyn, bcaa y jack3d pre entreno? los 3 productos dicen que hay que tomarlos uno 30 minutos antes del entreno y con el estomago vacio, pero no se si puedo mezclarlos sin que pierdan efectividad y se asimilen bien, ya que si tomo uno antes que otro, el siguiente ya no es con el estomago vacio.
Post entreno tambien tomo kre alcalyn, bcaa y glutamina y tengo la misma duda, ya que no se cuando tomar el platano, si juntos, antes o despues.
Espero vuestros consejos.
PD: llevo dos dias con el jack3d y no he notado nada. El mes pasado tome superpump y si notaba bastante, no se si sera porque el cuerpo esta acostumbrado a los estimulantes o que no lo tomo bien.
Post entreno tambien tomo kre alcalyn, bcaa y glutamina y tengo la misma duda, ya que no se cuando tomar el platano, si juntos, antes o despues.
Espero vuestros consejos.
PD: llevo dos dias con el jack3d y no he notado nada. El mes pasado tome superpump y si notaba bastante, no se si sera porque el cuerpo esta acostumbrado a los estimulantes o que no lo tomo bien.