Orden de Suplementación AYUDA!

FumetaMaC

New member
Buenas,

Dispongo actualmente de todos estos productos y quisiera establecer el orden más correcto de ingesta para no desperdiciar suplementos y conseguir el mejor stacking
Entreno a diario al medio dia antes de comer y voy a natación algún dia despues de entrenar, mi objetivo es incrementar masa y quemar algo de grasa acumulada tras un periodo de carga de carbo.

Aquí está la lista:

* ON Whey Protein
* Size ON
* Vitargo
* Creatina Ethyl Este
* Glutamina
* BCAA
* AmiNOX
* Tribulus Terrestris
* L-Carnintina liquida

y Habia pensado esta ingesta, no se como os cuadra:

Proteina al levantarme, despues de entrenar o nadar y antes de dormir. (30gr/dosis)
Size on durante el entrenamiento y parte del post.
Creatina (CEE) en el batido nocturno (3-5gr)
Glutamina en el batido diurno (3-4gr)
BCAA despues del desayuno,comida y cena
AmiNOX (3 capsulas 30 minutos antes de entrenar)
L-Carnitina (la ingiero 30 minutos antes de hacer natación)
Tribulus (2 capsulas 0.75x2 antes de irme a dormir y 30 mins antes de relaciones sexuales)
Vitargo lo tomo cuando trasnocho o realizo alguna actividad extra.

Espero vuestros comentarios, gracias de antemano.

Un Saludo, Xavi.

Pues no tomas tu cosas ni nada... con buenas proteinas y creatina vas sobrado, tanto suplemento te va a hacer polvo.

???? y todo esto? tus datos?? como tienes organizada la DIETA(horarios, cantidad de Protes+Ch+gr en las comidas... kcal totales)??

Estashaciendo dieta? llevas mucho tiempo con los hierros o simplemente te has comprado un poquillo de cada para ver que tal?

pos llevo casi 1 año +o- levantando metal. sobre la dieta.. mayormente se basa en proteinas, poca grasa e hidratos.

bigmuscle, da la sensación de que no tienes mucha idea de lo que estás hablando. En epoca de definir una buena proteina y "creatina" no son suficientes. Muchos de aquí te lo podrán confirmar. Puedes definir con eso, pero obviamente no obtendrás los mismos resultados que yo con esa suplementación :)

Altura: 1,67
Peso: 68kg
% Grasa: 10%
Tiempo entrenando: casi 1 año.

Horarios:

09. Desayuno -> Avena con Leche y Proteina.
11. Almuerzo -> Bocata de pollo/calamares/atun/etc (diversos)
13.30 * Entrenamiento *
15.00 Comida (Ensalada de Pasta+Cangrejo+Pollo+Atun)
18.00 Merienda (Avena,Proteina,Cereales,FrutosSecos... esto suele ser aleatorio)
21.00 Cena (Pollo, arroz, pescado, ensalada, fruta)
23.00-24.00 ZzzZzzz

Intento evitar, en la medida de lo posible, los azucares y las grasas.

Tengo claro que se puede mejorar de mil maneras, pero tampoco puedo dedicarme las 24h del dia al gimnasio...

Un Saludo y Gracias.
PD: Para decir chorradas o si no tienes ni idea mejor no contestes.

Última edición:
Los BCAA yo los tomo 5gr justo antes de entrenar y 5gr justo al terminar.

La Glutamina 5gr justo despues de entrenar y 5gr antes de acostarme.

Esto es en lo que te puedo ayudar, por cierto segun tengo entendido el Vitargo ya contiene Creatina, si aun metes mas al igual es un exeso y te la recomiendo que la metas en el Post y a los 30 min el batido de Protes.

De la dieta solo decirte que comas Huevos (enteros y si son enriquecidos con Omega 3 mejor ) , quites los HC de la tarde y los frutos secos por la noche antes de dormir.

Última edición:
hay varias clases de vitargo:
* Vitargo Insipido
* Vitargo de Sabor
* Vitargo + Creatina

El mio, es normal sin creatina sabor naranja.

Sobre la glutamina... lo suyo es tomarla por la mañana y despues de entrenar no ? 5gr por dosis creo que sería excesivo. Me figuro que con 5 (por la mañana) y 3 (despues de entrenar) sería suficiente. No obstante a ver si alguien es capaz de hacer un stacking con todos los suplementos. No es lo mismo tomar glutamina sola que en un stack.

Última edición:
Buenas,

Dispongo actualmente de todos estos productos y quisiera establecer el orden más correcto de ingesta para no desperdiciar suplementos y conseguir el mejor stacking
Entreno a diario al medio dia antes de comer y voy a natación algún dia despues de entrenar, mi objetivo es incrementar masa y quemar algo de grasa acumulada tras un periodo de carga de carbo.

Aquí está la lista:

* ON Whey Protein Despues del entrenamiento
* Size ON Despues del entrenamiento
* Vitargo Despues del entrenamiento
* Creatina Ethyl Este Mejor una monohidrato para tomarla en dias de no entreno, pero si ya la tienes vale
* Glutamina Vendela
* BCAA Antes, en o despues del entrenamiento
* AmiNOX Esto es un precursor de N.O? antes del entreno
* Tribulus Terrestris Cuando quieras subirte la libido
* L-Carnintina liquida Vendela

Proteina al levantarme, despues de entrenar o nadar y antes de dormir. (30gr/dosis)
Tribulus (2 capsulas 0.75x2 antes de irme a dormir y 30 mins antes de relaciones sexuales)

Un Saludo, Xavi.

Texto demasiado corto

hola que tal fumeta, yo la glutamina la he tomado en epoca de definicion siempre antes y despues de hacer aerobico ya que un aminoacido que evita que catabolices es decir que destruyas musculo mientras aces aerobicos, 10 grs de glutamina al dia puedes tomar sin problemas, la creatina mejor tomala antes o despues de entrenar 5 grs al dia
por cierto por que tomas el tribulus antes de tener relaciones para aumentar la libido quiza ?

slash por que creatina en dias de descanso, yo siempre la he tomado o despues de entrenar para recuperar o para fuerza antes de entreno?
por cierto pa definir funciona me mejor la etil esther por que a diferencia de la monohidrato no retiene liquido.

MarcoBS:
Cuando tienes un orgasmo el nivel de testosterona y otras hormonas caen en picado. tomando tribulus haces ke esos niveles suban mucho mas rapido o incluso el descenso no sea tan fuerte para tu cuerpo y tengas un nivel hormonal alto para crear tejido muscular..

Slash:
* El Size On por lo que tengo entendido es un intraentreno o un pre. pero jamás un post como tal.
* Los BCAAs son anticatabolicos y favorecedores de la sintesis proteica en su mayor parte. ¿Porque es mejor ingerirlos únicamente 1 vez al dia?
* Tengo entendido que el batido nocturno (preferiblemente de liberación sosteinda) y el diurno son esenciales para realzar los niveles de proteinas tras el descanso prolongado. ¿De 3 batidos a 1 ? En que dosis? Porque?
* La glutamina como anticatabolico es de lo mejor. Para definir es fundamental. Creo que deshacerme de ella no sería aconsejable. ¿Porque has llegado a la conclusión de que no la necesito?
* La Carnitina la ingiero antes de un aeróbico/cardio como puede ser la natación. Le veo mucho sentido si quieres quemar grasa. ¿En que sentido no te cuadra?

¿Podrías explicar un poco mejor como llegas a tus conclusiones?

Un Saludo y gracias.

Texto demasiado corto

estoy de acuerdo con Slash respecto a la L-Carnitina, vendela, no vale para nada es un sacaperras
pero en cuanto a la L-Glutamina yo creo que va bien, tomala justo despues de entrenar y antes de acostarte

hola

Buenas,

Aquí está la lista:

* ON Whey Protein para despues del entreno! para el desayuno... si comes proteinas de alimentos MEJOR, sino tb puedes tomarlo! para la noche mejor una proteina secuencial o Caseina!!
* Size ON para el pre- o intra entreno
* Vitargo solo post entreno!
* Creatina Ethyl Este antes del entreno, o despues del entreno... pero si estas tomando el size on, para cuando se termine..
* Glutamina 5gr antes, 5gr despues, 5gr antes de dormir, aunq las dos ultimas tomas las puedes dejar, pq el whey y la caseina o prote secuencial ya llevan glutamina!
* BCAA para mayor y mejor rendimiento solamene antes y despues del entreno
* AmiNOX ni idea si son aminoacidos o precursor de oxido nitrico?? si son aminoacidos vendelos o no los compres. si es lo otro, para pre-entreno
* Tribulus Terrestrisni idea
* L-Carnintina liquida 10 - 15min antes de las 3 comidas (principales) y una toma antes del entreno!

Un Saludo, Xavi.

MarcoBS:
Cuando tienes un orgasmo el nivel de testosterona y otras hormonas caen en picado. tomando tribulus haces ke esos niveles suban mucho mas rapido o incluso el descenso no sea tan fuerte para tu cuerpo y tengas un nivel hormonal alto para crear tejido muscular..

Slash:
* El Size On por lo que tengo entendido es un intraentreno o un pre. pero jamás un post como tal. pre o intra!
* Los BCAAs son anticatabolicos y favorecedores de la sintesis proteica en su mayor parte. ¿Porque es mejor ingerirlos únicamente 1 vez al dia? pq el resto de las comidas y las tomas de batidos ya las llevan??
* Tengo entendido que el batido nocturno (preferiblemente de liberación sosteinda) y el diurno son esenciales para realzar los niveles de proteinas tras el descanso prolongado. ¿De 3 batidos a 1 ? En que dosis? Porque? dosis? segun tu dieta, ejemplo: tienes q consumir 150gr proteinas al dia, divides en 6comidas, y en cada comida q hagas metes 25gr de proteinas... para el post entreno: 0.8gr*kg de Ch + 0.4gr * kg de protes (kg de tu cuerpo)
* La glutamina como anticatabolico es de lo mejor. Para definir es fundamental. Creo que deshacerme de ella no sería aconsejable. ¿Porque has llegado a la conclusión de que no la necesito?

* La Carnitina la ingiero antes de un aeróbico/cardio como puede ser la natación. Le veo mucho sentido si quieres quemar grasa. ¿En que sentido no te cuadra? leer por el foro, hay opiniones segun gustos.... a unos les funciona a otros no... o al menos eso dicen..

¿Podrías explicar un poco mejor como llegas a tus conclusiones?

Un Saludo y gracias.
saludos!
PD: deberias de tener en cuenta ingerir grasas buenas (frutos secos, aceite de lino.....)

hola, he probado hoy por primera vez el size on y sinceramente los resultados del primer dia son impresionantes. Fuerza y recuperación excepcional... y eso que dicen que los resultados se notan a partir del 2-3 dia... ya veremos que tal. un saludo y ya os contaré como vamos progresando. gracias por los replys :)

Atrás