Orden de los macros y entrenamiento

Buenas, tengo unas dudas sobre los carbohidratos y el tema de la proteina antes o despues del entrenamiento, entreno a las 18hs.
Hace varios años que hago ayuno intermitente, es 12/12, lo hago por comodidad ya que no me gusta estar cocinandome seguido y lo que hacia era distribuir las kcal en 3 comidas pero ahora lo hago en dos, 13hs y 21hs, entonces aca viene la duda.

Primero, hay algun problema con esto por la cantidad que consuma en una comida de proteinas?
consumo 1.6 g x kg de peso corporal (150g), 70g en una comida y 90g en la otra.

Segundo, en la primera comida tengo solo 85g de carbohidratos y en la segunda casi 200g influye de forma notoria en el entrenamiento si traslado por ejemplo unos 70g de esos carbo a la comida del medio dia ? no se si aumentar los carbos de la primera comida mejore mi entrenamiento en temas de fuerza.

Espero haber sido claro, desde ya muchas gracias!
 
No hay una respuesta padrón para eso. Lo importante es que te sientas bien. Si para terminar el entrenamiento estás sintiendo debilidad, entonces habria que aumentar la ingesta de algo más energético, que puede ser carbos o no. Yo no veo la comida como "macros" y sí como comida.

Más energético puede ser comer más unos boniatos o papas o una carne con algo más de grasa, o más un par de huevos enteros. De todas maneras, lo que no adelanta es que pases carbos de rápida digestión para una comida 5 hs antes de entrenar. Sí te serviría pasarlos para 1 hora o media hora antes del entrenamiento
 
Lo principal es cumplir los requerimientos, no le daria muchas vueltas al timming si asi te va bien, te sientes comodo y encaja con tu estilo de vida
 
No hay una respuesta padrón para eso. Lo importante es que te sientas bien. Si para terminar el entrenamiento estás sintiendo debilidad, entonces habria que aumentar la ingesta de algo más energético, que puede ser carbos o no. Yo no veo la comida como "macros" y sí como comida.

Más energético puede ser comer más unos boniatos o papas o una carne con algo más de grasa, o más un par de huevos enteros. De todas maneras, lo que no adelanta es que pases carbos de rápida digestión para una comida 5 hs antes de entrenar. Sí te serviría pasarlos para 1 hora o media hora antes del entrenamiento

si el tema de los carbos de digestion rapido no le preste mucha antecion, justamente la comida del mediodia es 500g de papa, con una pechuga y 3 huevos no se si esta energia se mantenga para 5 horas despues para entrenar, la avena podria moverla si es necesaria pero no sabria cuanto tiempo antes del entrenamiento o sigue siendo lo mismo ?
 
De todas maneras, lo que no adelanta es que pases carbos de rápida digestión para una comida 5 hs antes de entrenar. Sí te serviría pasarlos para 1 hora o media hora antes del entrenamiento

¿Comida media hora antes del entrenamiento? Vaya mestre de pacotilla estas hecho, a no ser que sean ciclodextrinas o amilopectinas bebidas cualquier comida puede hacer reflujo si la tomas muy cerca del entrenamiento, es de logica elemental.
 
Un ayuno de 12 es muy cortito tendría que ser de 16, pero bueno más allá de eso. Aunque no leí a que hora vas al gimnasio por lo general conviene siempre meter la mayoría de los carbos después del gimnasio.
 
¿Comida media hora antes del entrenamiento? Vaya mestre de pacotilla estas hecho, a no ser que sean ciclodextrinas o amilopectinas bebidas cualquier comida puede hacer reflujo si la tomas muy cerca del entrenamiento, es de logica elemental.

Fui a la casa de comida minera comi igual un sabañon al medio día, salí de ahí hice peso muerto 5 x 5 x 180 k ningún problema.

Ten más respeto para tratar a las personas, no te basta ver los cadáveres putrefactos de tus antiguas encarnaciones para aprender?
revival
kityasuni
enduro
simbiosis
metopa
balloon
todos comidos por los gusanos por su mala educación
 
Atrás
Arriba