Optimum Tribulus 625 ¿Que os parece?

Coptrain

Banned
Despues de leer en este foro sobre algo que desconocia el Tribulus Terrestris me he puesto a mirar suplementos con este compuesto.
La verdad es que me sorprende que sean tan baratos.

He encontrado este, el de optimum, muy barato. Mis dudas son muchas.

Es bueno este suplemento, me refiero que si tiene la concentracion precisa, y si es de buena calidad.

Tomando dos capsulas al dia, ciclando 5 dias de toma por dos de descanso durante 8 semanas, sera suficiente.

Y lo mas importante, hay peligro de ginecomastia?

Espero vuestras respuestas, muchas gracias:

trib.jpg

peligro de ginecomastia????

A ver realmente, el peligro de tener ginecomastia depende de quien lo toma y no del producto. Todo depende de tus niveles normales de testosterona. Aunque el tribulus de Optimum tiene una concentración bastante elevada, pero tambien existen suplementos para evitar la ginecomastia como el Antiaromatase de IDS. Si quieres te vendo uno???? va muy bien!!! Algunos clientes mios lo han comprado y les ha ido muy bien. Tanto el Tribulus como el Antiaromatase.

Saludos,

Shirubia

es esto un mercadillo????

Pero esto que es Dios Miooooo!!!!!
Si esto va a seguir asi... Sr. Moderador, cree un subforo que se llame "mercadillo" "ventas" "segunda mano" (ahí se venden los comprimidos ya chupados y las portes caduca's) o como quiera dios que se llame.
Ya ni cuidamos de hacer ciertos "asuntos" por el privado... XD XDssss

Y ya puesto contesto a Coptrain, como se decía el tribulus de Optimun, no es que sea mas potente que otros, sino que la dosis por comprimido es mayor: 675 mg. cuando la mayoria llevan 400 o 500 mg.
De hecho este producto es de los mas vendidos en las listas USA (dale un vistazo a la "bodybuilding").
No te guies por el foro de esta casa de ventas, pues veras que hay algunos foreros que toman hasta 5 gr. diarios de tribu. Son casos de personas que han hecho un ciclo potente de pro-hormonales o de roids, y se encuentran con la líbido por los suelos. Toman tribulus y LJ100, ademas de Stim X de AX, para recuperar algo de pre-workout.
Nada mas que tomes 3 cap. diarias, -descansando los fines de semana-, durante tres semanas, seguro que a la cuarta notas algo... Que??? No se!!! porque cada cuerpo es diferente... pero que seguro tienes que dejarlo!
Y no es por asustar, pero el tribulus funciona... sino desde que se descubrió (deportivamente hablando) en unas Olimpiadas del año 1984, hasta ahora, no estaria en primeros puestos de ventas.
Tambien es cierto que si fuera perjudicial para la salud, estaria prohibido... vamos a compararlo un poco con el ginseng.

Tribulus de 625mg

Exactamente como dice letal... el tribulus de optimum contiene 625mg/ por cápsula que es más de lo que llevan normalmente los suplementos de tribulus.

Funcionar, funciona!!! Tengo un cliente que se hizo unas pruevas de fertilidad mientras tomaba el productos y le salio casi un 30% más de testosterona...

Todavía espero que alguno de los que me han comprado me diga que no lo ha notado... ( lo siento si ha sonado muy prepotente)

Y por otro lado, encontrarás a gente que lo toma de mil maneras, cada maestrillo tiene su librillo.... ahi no me voy a meter.

Y también decir que realmente el tema de si es legal o no, pende de un hilo en estos momentos. En principio no se puede vender pero no porque sea perjudicial sino porque las farmacias en este país quieren meter mano en todos estos productos como ya ha pasado con los quemadores con efedrina o la glucosamina ( me parece absurdo pero le vamos a hacer).

Bueno, ahi dejo mi comentario,

Gracias,
Shirubia

El tribulus terrestris no tiene nada que ver, ya que lo que causa la ginecomastias son principalmente los antiestrogenicos y tratar de inyectarse hormonas y prehormonas (por eso no recomiendo el Animal Stack).

El tribulus terrestris no es una hormona, este te ayuda a producir, testosterona de una manera completamente natural.

Espero haber sido de ayuda:

!!! MUCHA SUERTE !!!

aumenta los niveles de DHEA!!! ...aqui lo que hace falta es gente que lo haya probado... y que lo haya probado tomando las dosis correctamente... y que por lo menos lo haya hecho durante cuatro semanas seguidas!!! (no que lo tome un fin de semana que quiera joder con la novia).
...Y despues opinar!!!!

Pequeña corrección...

La ginecomastia se produce por un exceso de testosterona que se combierte en ESTROGENOS ( no antiestrógenos). Y evidentemente que es muy dificil que por el simple echo de tomar tribulus tengas tal exceso.

Pues tienes razon, perdon tenía esa idea erronea.

Los antiestrogenicos son usados para evitar la conversion de la testosterona en estrogeno y asi evitar la ginecomastia entro otros males, los que lo usan son normalmente personas que se inyectan (yo no soy ni sere esa clase de personas).

!! Gracias Shirubia, SUERTE !!

Dorlman dijo:
El tribulus terrestris no tiene nada que ver, ya que lo que causa la ginecomastias son principalmente los antiestrogenicos y tratar de inyectarse hormonas y prehormonas (por eso no recomiendo el Animal Stack).
QUOTE]

????????????????:rolleyes: _susto_ _ehhh!_

1.- Gine--->producido por antiestrogénicos_violento_
Es cierto q hay una situación extrema en la q esto puede ocurrir pero apuesto q no tienes ni idea de cual es ese caso. Quedate con lo basico de q se usan los antiestrogs. para protegerse de la aromatización (gino) y irás por el buen camino
2.- Animal Stack--->Hormonal ó prohormonal--->Sin comentarios__meparto_
El AS 2 lleva tribulus, luego no te entiendo
Si lo dices por las sustancias antiestrogenicas q lleva, pues creo q el D-glucarato cálcico no te hará ningun mal, sino ya sabes, el brocoli y las coles de bruselas ni las pruebes_violento_

EDITADO POR CANTABRON

lo siento, pero no se puede realizar compra-venta dentro del foro.

aunque no te siente mal de todas formas, ya que este post es de mayo de 2006.

Última edición por un moderador:
Despues de leer en este foro sobre algo que desconocia el Tribulus Terrestris me he puesto a mirar suplementos con este compuesto.
La verdad es que me sorprende que sean tan baratos.

He encontrado este, el de optimum, muy barato. Mis dudas son muchas.

Es bueno este suplemento, me refiero que si tiene la concentracion precisa, y si es de buena calidad.

Tomando dos capsulas al dia, ciclando 5 dias de toma por dos de descanso durante 8 semanas, sera suficiente.

Y lo mas importante, hay peligro de ginecomastia?

Espero vuestras respuestas, muchas gracias:

This URL has been removed!

nola q ta un saludo, respecto a tus dudas el suplemento presenta una concentracion alta pero para saber si es de calidad el tribulus debes fijarte en
en la concentracion de agente activo ademas de ese agente activo procura el 20% sea protodioscina asi los efectos aumentadores de testoterona del triblus seran mas eficazes si no lo presenta o lo especifica ni lo mires .
Respecto a resultados a mi me fue muy bien ,repito q si lo vas a tomar a partir de 500 mg recomiendo un protector de estomago no el farmaceutico sino algo q allude a las encimas digestivas pues se hacen digestionees pesadas con el estracto puro de las raices asi pues te advierto q so tienes ulceras de estomago o eres propenso a la acidez no lo tomes ademas puede subir la tension o quitarte el sueño si no se lleva con buen juicio la toma de este producto.
Respecto a la toma un mes de toma es mas q suficiente y hablando de la ginecomastia no debes tener miedo pues eso pasa con los esteroide los cuales se encuentran en la clase de los aromaticos ,cuando un esteroide aromatiza significa q el cuerpo el exceso de testoterona los convierte en estrogenos de ahi el aumento de las mamas masculinas ,un claro ejemplo es el deca un saludo y espero haberte alludado

rajoy3.jpg

El tribulus terrestris no es una hormona, este te ayuda a producir, testosterona de una manera completamente natural.

Espero haber sido de ayuda:

!!! MUCHA SUERTE !!!

gracias majo, y mucha suerte a ti tambien colega!!

VUELTAALSWG.gif

En primer lugar yo he sido operado de ginecomastia, y para Jandrito explicar que la ginecomastia es un sobredesarollo de las mamas por exceso de estrógenos, digamos que te salen tetillas, y empiezas a acumular grasa en la zona. Me hicieron jartarme de coliflor y deribados puesto que llevan un alto índice de antiestrógenos, y en la actualidad tomo tribulus 1,3 g diarios; asique Coptrain no te preocupes, que si tomas tribulus y metes coliflor y deribados en tu dieta no solo no vas a tener ginecomastia sino que vas a ser el toro bravo del Fary jeje (que en paz descanse). Salu2

En primer lugar yo he sido operado de ginecomastia, y para Jandrito explicar que la ginecomastia es un sobredesarollo de las mamas por exceso de estrógenos, digamos que te salen tetillas, y empiezas a acumular grasa en la zona. Me hicieron jartarme de coliflor y deribados puesto que llevan un alto índice de antiestrógenos, y en la actualidad tomo tribulus 1,3 g diarios; asique Coptrain no te preocupes, que si tomas tribulus y metes coliflor y deribados en tu dieta no solo no vas a tener ginecomastia sino que vas a ser el toro bravo del Fary jeje (que en paz descanse). Salu2
es muy facil tener la ginecomastia tomandolo??

cuantas dosis recomendarias?

pd no me gusta la coliflor pero tampoco me gustaria tenere tetas de mujer.

Como bien dije, el tomarla no afecta directamente en tener ginecomastia, y la dosis recomendable son 1,25g diarios en 2 tomas: una por la mañana nada mas levantarte y otra por la noche antes de acostarse coincidiendo con los picos más elevados de insulina(ambas con el estómago vacio). Salu2

Atrás